“Está unida la oposición”: Margarita Zavala inicia campaña para diputación federal

“Está unida la oposición”: Margarita Zavala inicia campaña para diputación federal

Margarita Zavala lanzó su candidatura para diputada federal, abanderada por la alianza Va Por México y aseguró que la oposición está unida.

Mediante un video compartido en redes sociales, la esposa del expresidente Felipe Calderón invitó a los ciudadanos a votar por ella en las próximas elecciones.

“Te pido tu voto para ser diputada federal por el distrito 10 de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Porque quiero ayudarte a ti a resolver los problemas que tienes aquí y ahora”.

Señaló que va por la reactivación económica, los derechos de las mujeres, el pronto regreso a las aulas de forma segura y la protección del medio ambiente.

Zavala quien busca su candidatura de la mano de los partidos PRI, PRD y PAN concluyó su mensaje destacando la unión de la oposición.

“Si estudias, produces o inviertes, si trabajas y sientes que no estás siendo tratado ni con justicia, ni con respeto, bienvenida, bienvenido, seré tu voz en el congreso. Aquí está la fuerza, aquí está unida la oposición”.

CS

Publicaciones Relacionadas

Carta de Ruben Moreira a la senadora Claudia Anaya sobre elecciones en Zacatecas

Carta de Ruben Moreira a la senadora Claudia Anaya…

"La instrucción recibida fue buscar los mejores cuadros para competir y llegar a los acuerdos necesarios con las otras fuerzas políticas"…
PAN y PRD insisten al PRI que retire propuesta sobre presencia del Ejército

PAN y PRD insisten al PRI que retire propuesta…

En conjunto los dirigentes manifestaron su postura sobre lo establecido en el artículo transitorio 5o de la Constitución
Alejandro Moreno niega pacto con Morena para evitar desafuero

Alejandro Moreno niega pacto con Morena para evitar desafuero

aseguró no tener “ningún acuerdo en lo oscuro” con el partido guinda o con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *