Esta marca buscaría que Chicharito regrese a Chivas

Esta marca buscaría que Chicharito regrese a Chivas

El Club Deportivo Guadalajara prepara su pretemporada para el inicio del Clausura 2022, y en la lista de los jugadores que pueden reforzar al equipo destacan los nombres de Javier “Chicharito” Hernández y Rodolfo Pizarro.

El equipo jalisciense ha tenido un par de torneos desastrosos, es por eso, que, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Peláez puso manos a la obra para traer fichajes de lujo; sin embargo, no cuentan con el suficiente capital para pagar los sueldos de los jugadores.

Ante esto, la marca Puma estaría dispuesta a cubrir una parte del sueldo de Javier Hernández siempre y cuando el club lo convenza de fichar por los rojiblancos para la próxima campaña, pues en el pasado esta situación les reflejó una pérdida económica.

Hace dos años, las “Chivas rayadas” contrataron a Oribe Peralta por la cantidad de 2 millones de dólares al año, cifra que cubrió la marca deportiva Puma junto al dueño de la escuadra tapatía.

El fichaje del “Hermoso” Peralta no rindió frutos, ya que el jugador solo pudo anotar dos goles en los más de dos años que estuvo en la institución, sumando a la poca actividad que le brindaron los diferentes estrategas durante su periodo como rojiblanco.

Aunque el fichaje del “Chicharito” parece una utopía, la realidad es que, sumando esfuerzos entre Puma y Guadalajara, tanto Rodolfo Pizarro y Javier Hernández podrían llegar al equipo de Verde Valle.

El Guadalajara tendrá la primera jornada ante el equipo de Mazatlán el próximo domingo 9 de enero de 2022.

También te podría interesar: Nadal da positivo en Covid-19 a un mes del Abierto de Australia

Publicaciones Relacionadas

Padre de Checo Pérez fue al GP de Mónaco con la playera de las Chivas

Padre de Checo Pérez fue al GP de Mónaco…

A pesar de las circunstancias desfavorables en la pista de Mónaco, Checo Pérez y su familia continúan apoyándolo en cada competición
Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *