“Está harta de huir”: Inés Gómez Mont colaboraría con autoridades ante orden de aprehensión

“Está harta de huir”: Inés Gómez Mont colaboraría con autoridades ante orden de aprehensión

La exconductora de televisión Inés Gómez Mont estaría dispuesta a colaborar con las autoridades, luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra por presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones ilícitas con recursos públicos.

Durante una entrevista para un medio nacional, un familiar cercano de Gómez habría asegurado que la exconductora está en toda la disposición de aclarar este tema lo antes posibles.

Ante esto, los defensores legales de Mont habrían presentado una orden de amparo con la finalidad de que Inés no sea detenida cuando vuelva al país, incluso, estaría dispuesta a sacrificar todo por sus hijos, señaló la fuente anónima.

“Ella está harta de huir, ya no quiere seguir escondiéndose, no es la vida que quiere darles a sus hijos, pero no puede regresar a México como si nada porque, en cuanto pise el país, será detenida y exhibida a nivel internacional, lo cual sería todo un circo mediático y es lo que menos quiere”, mencionó el anónimo.

Asimismo, detalló que ella estaría dispuesta a revelar nombres y documentos de los verdaderos responsables de los delitos que se le imputan.

A su vez, dijo que Inés Gómez tomó la decisión después del cumpleaños de sus hijos, pues le habría dado mucha tristeza verlos festejando sus cumpleaños sin amigos ni conocidos.

Por otro lado, después de que circularan algunos supuestos mensajes donde la exconductora habría acusado a su expareja, Javier Díaz, de pedir favores políticos para meterla a prisión, el también empresario negó estos rumores.

Te podría interesar: Inés Gómez Mont busca amparo contra orden de captura y ficha roja

“Son mentiras, yo no tengo ningún tipo de relación con el gobierno. Lo último que quiero es que metan a la mamá de mis hijos a la cárcel (…) llevo siete años haciendo todo lo posible para ver a mis hijos y nada. Pero mira, el karma es cab… y ella está pagando no dejarme ver a mis hijos”, puntualizó la expareja.

Según los reportes, Inés Gómez Mont ya habría sido notificada para presentarse ante la Fiscalía General de la República (FGR) el próximo 15 de marzo.

Publicaciones Relacionadas

Vinculan a proceso a accionista mayoritario de mina El Pinabete

Vinculan a proceso a accionista mayoritario de mina El…

Luis "G" estaría relacionado con el derrumbe de la mina El pinabete, que ocurrió el 3 de agosto de 2022, y…
Zerón suma nueva investigación por contratación y uso de Pegasus

Zerón suma nueva investigación por contratación y uso de…

La FGR dijo que el monto de la operación del softwer Pegasus por parte de Zerón, fue de 460 mdp, y…
El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden de detención

El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden…

La orden de captura, emitida de última hora, se ejecutó dentro del penal federal de máxima seguridad El Altiplano, donde está…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *