Esta fue la última voluntad de Fernando del Solar

Esta fue la última voluntad de Fernando del Solar

Tras la repentina muerte del conductor Fernando del Solar, su esposa Anna Ferro indicó en conferencia de prensa, cuál fue la última voluntad de su pareja.

Esta mañana se llevó a cabo una rueda de prensa en la funeraria donde se encuentran velando los restos del también actor, y ahí su viuda visiblemente afectada, brindó unos minutos para hablar sobre su esposo.

En la conferencia detalló que la última voluntad de su marido fue ser cremado, por lo que después de su velatorio, el cual durará varios días, sus restos se harán cenizas.

A su vez, compartió que las cenizas estarán con ella por un tiempo y luego junto con los restos de su padre será

Por último, reveló que sus hijos ya fueron a despedirse de su papá y sus restos no volverán a su natal Argentina, pues el conductor no quería estar en Argentina sino en México.

¡No murió a causa de cáncer! Esposa de Fer del Solar revela de qué falleció

Durante la conferencia, Ferro señaló que Fernando no murió de cáncer, pues la enfermedad la venció en 2020, en realidad fue una neumonía lo que terminó con su vida.

“Fue muy repentino, si ustedes como sabían él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias luchó y lo logró. Este mensaje es para todos aquellos que han tenido cáncer porque eso es lo que creo que Fer quiere que sepan, es que sí se puede”, señaló visiblemente afectada.

La neumonía atacó de manera fuerte debido al Linfoma de Hopkin que padecía, pues sus pulmones quedaron bastante dañados y la enfermedad atacó de manera agresiva.

“Fue por una neumonía, para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero lo luchó, la luchó hasta el último, fue muy repentino”, detalló con lágrimas en los ojos que estaban cubiertos por unas gafas oscuras.

Asimismo reveló que todo se complicó a raíz de la muerte del padre de Fer, Norberto Cacciamani hace 13 días, situación que le provocó una gran tristeza ya que siempre fue muy cercano a él, lo que le generó mucha tristeza y sus defensas bajaron.

“Empezó con una gripa normal y se fue agravando a una neumonía en par de días”, añadió.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Ana Ferro revela que Ingrid Coronado demandó Fer del Solar en sus últimos días de vida

Ana Ferro revela que Ingrid Coronado demandó Fer del…

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda”, dijo Ferro
Ingrid Coronado revela el estado de sus hijos por la pérdida de Fernando del Solar

Ingrid Coronado revela el estado de sus hijos por…

Declaró que la muerte de su expareja es una de las experiencias más fuertes que ha tenido a lo largo de…
¿Dónde descansarán los restos de Fer del Solar?

¿Dónde descansarán los restos de Fer del Solar?

Fernando Del Solar empezó con su carrera actoral en su natal Argentina, pero tras sufrir un duro golpe al cancelarse una…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *