Está Cabral-Superbowl, Liga MX y el Chapito

Está Cabral-Superbowl, Liga MX y el Chapito

Los Angeles Rams apostaron su futuro a un título en el corto plazo y lo consiguieron. Intercambiaron jugadores ya consolidados por sus próximas selecciones colegiales, se fueron con figuras que quizás podrían estar en el equipo sólo unos meses pero lo consiguieron. Son los campeones de la NFL.

Hay quienes piensan que es un precio demasiado caro, pero habemos quienes creemos que conseguir la gloria vale la pena cualquier sacrificio.

Fue una postemporada inolvidable, con un fin de semana de ronda divisional insuperable y un muy buen partido final que tuvo emociones hasta prácticamente el último minuto, cuando los Rams dieron la voltereta final.

En el futbol mexicano la jornada 5 fue de mucho espectáculo, con partidos muy bien jugados, como el Puebla vs Atlas y otros que a pesar de contar con muchos errores nos dejaron contentos por lo emotivo y dramático, como lo fue el Santos vs América.

Muchos triunfos de visitantes, golazos como los de Guillermo Martínez y de André Pierre Gignac y equipos que tienen muchas cosas que analizar como Guadalajara o Cruz Azul, son algunas de las cosas que nos dejó el fin de semana, pero sin lugar a dudas lo más relevante fue la acción de Luis Montes, el “Chapito”, jugador del León, quien corrigió al árbitro en el partido Pumas vs León y le dijo que no era expulsión para su rival, el universitario Washington Corozo, tras una falta que le cometieron a él. El árbitro había mostrado la roja, y tras la explicación de Montes, la cambió por amarilla.

Esas muestras de Fair Play desafortunadamente se ven poco o casi nunca en el futbol profesional, por eso, hay que aplaudir y hablar de lo que hizo el Chapito, para que lo imiten la mayor cantidad de jugadores y jugadoras posibles. Hace unos días la discusión se centraba en la falta de Fair Play del equipo femenil de Toluca, y lo mal que manejó la institución mexiquense el tema en los días posteriores.

Ahora, ante hechos como los del “Chapito”, hay que aplaudir y pedir que cada que sea necesario, se repitan.

TFA

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *