Está Cabral Atentos con el Canelo

Ocurre pocas noches al año, y por eso, hay que estar atentos cuando sucede.

Cada vez que el “Canelo” Álvarez sube al ring tenemos que verlo, pues vivimos la mejor época de uno de los grandes boxeadores de la historia de nuestro país y debemos disfrutarlo.

Yo por lo menos estaré frente al televisor viendo por TUDN en Las Estrellas este sábado 27 a las 21 horas como Álvarez agrega una página más a su exitosa historia.

Sí, porque les guste o no, el tapatío está ya en el libro de historia del boxeo mexicano. En el capítulo de los más grandes.

Hay quienes lo critican, dudan, cuestionan a sus rivales, sus triunfos, hasta su popularidad y dicen que él no es un “ídolo” como lo fueron otros.

“Canelo” no es el responsable de que su división no pase por el mejor momento histórico, que los campeones de las diferentes organizaciones en su peso sean boxeadores “promedio”, porque lo son.

Él le ha ganado a los mejores, en su peso y en otras divisiones, y su objetivo es derrotar a todos. Le faltan dos y seguramente para fin de año tendrá todos los cinturones de las 168 libras. Ha demostrado que es el mejor, así de fácil. ¿Golovkin?, ya lo enfrentó dos veces y el kazajo no le ha ganado.

El tema con “Canelo” es un problema personal de sus críticos con la empresa que lo apoyó en sus inicios. Al principio dijeron que era un producto de Televisa y no creyeron en él. Ahora que está en lo más alto, por orgullo no pueden reconocer sus triunfos y cada vez se van quedando con menos argumentos.

Muy probablemente será triunfo del mexicano, de hecho se le exige el knockout. De no ser así, sus críticos, o como el Canelo Team les dice, los “malinchistas del deporte mexicano” se darán un festín en redes sociales y programas demeritando el triunfo.

Habrá que estar pendientes este sábado a las 21 hrs. por Las Estrellas. La pelea va en vivo por TUDN, “Canelo” versus Yildirim, desde Miami.

Publicaciones Relacionadas

Está Cabral-El camino a Qatar 2022

Está Cabral-El camino a Qatar 2022

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Esta Cabral-La obligación de Tokio 2020

Esta Cabral-La obligación de Tokio 2020

Las opiniones expresadas son responsabilidad del autor, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Esta Cabral-El Clásico Nacional

Esta Cabral-El Clásico Nacional

son algunos de los calificativos que cada seis meses escuchamos para referirse al que sigue siendo el partido más importante de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *