Espectadores se agarran a golpes en la pelea de Andy Ruiz contra Chris Arreola

Espectadores se agarran a golpes en la pelea de Andy Ruiz contra Chris Arreola

Después de todas las especulaciones que dejaba la pelea de Andy Ruiz contra Chris Arreola, la euforia de todos los aficionados se desbordó en el Dignity Heatlth Sports Park en California.

Fue tanto el calor de la pelea que, en algunos rincones del estadio hubieron más de tres riñas entre el público, durante la pelea.

Un bueno número de videos se difundieron en redes sociales donde se puede apreciar la tensa situación que se vivía, pues hasta los seguidores de ambos peleadores seguían sus movimientos para utilizarlos en contra de los otros espectadores.

A su vez, se puede notar como elementos de seguridad trataron de apaciguar los ánimos, evitar más conatos de bronca, pero sin mucho éxito; sin embargo, uno que otro aficionado desalojó el lugar de la pelea.

Andy Ruiz se llevó la pelea

Tras 18 meses fuera de los rings, el boxeador estadounidense de ascendencia mexicana Andy Ruiz sufrió para derrotar la noche del sábado a su compatriota Chris Arreola por decisión unánime en una pelea de pesos pesados celebrada en Carson (California).

A sus 31 años, Ruiz no competía desde que en diciembre de 2019 perdió sus cinturones mundiales de la OMB, la AMB y la FIB ante el británico Anthony Joshua.

El excampeón mundial se llegó a ver contra las cuerdas ante Arreola, de 40 años, quien le hizo hincar la rodilla en la lona en el segundo asalto con varios derechazos consecutivos.

Después de convencer al árbitro de que se encontraba bien, Ruiz resistió su peor momento y poco a poco fue imponiendo su superioridad hasta el final de los 12 asaltos, para llevarse el triunfo por puntuaciones de 118-109, 118-109 y 117-110.

Publicaciones Relacionadas

Con nuevo logo, el avión presidencial parte de EU hacia Tayikistán

Con nuevo logo, el avión presidencial parte de EU…

La aeronave ahora luce el logo de Tayikistán y se dirige hacia el Aeropuerto Internacional de Dusambé, en la capital de…
John Ryder se preparó mucho para enfrentar al ‘Canelo’ Álvarez

John Ryder se preparó mucho para enfrentar al ‘Canelo’…

Ryder aseguró que ha hecho la mejor preparación posible para este combate y que confía en poder vencer al mexicano
Tormenta invernal: Prevén temperaturas heladas e inundaciones en California y Arizona

Tormenta invernal: Prevén temperaturas heladas e inundaciones en California…

La temperatura podría disminuir por debajo del punto de congelación en algunas zonas y el centro de San Francisco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *