“Escoria”: Britney Spears estalla contra su hermana Jamie Lynn

“Escoria”: Britney Spears estalla contra su hermana Jamie Lynn

El escandalo entre Britney Spears y su familia continúa, esta vez estalla contra su hermana Jamie Lynn Spears y la llama escoria.

La princesa del pop acusa a su hermana de volverse a colgar de su imagen para poder vender ejemplares de su libro “Things I Should Have Said”.

Fue el pasado 13 de enero cuando la hermana menor de Britney asistió a una entrevista con la presentadora JuJu Chen, donde habló del conflicto que tiene con su hermana, incluso dejó en claro ella no tuvo nada que ver con la tutela pues recuerda que ella tenía apenas 17 años y estaba embarazada.

Por lo que contó que nunca se involucró en esa situación, sin embargo, siempre estuvo al lado de su hermana mayor e incluso señaló que buscó la manera de que ella quedara libre.

“Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo muy cerca de mí en ese momento, hace 15 años, entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a mis expensas?”, escribió Britney a través de su cuenta de Twitter.

Britney expresó que mientras veía la entrevista tenía una fiebre alta y que no le dio importancia a sus declaraciones, aunque trajo otor hecho del pasado sobre un problema que tuvieron en 2017 cuando Jamie Lynn en los Radio Disney Music Awards cantó un mix de los éxitos de su hermana y a ella no le gustó,

“Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero yo escribí muchas de mis canciones y mi hermana era un bebé. Nunca tuvo que trabajar por nada. ¡A ella siempre se lo dieron todo!”, compartió la interprete de Toxic.

Con lo cual reiteró que su familia arruinó sus sueños y que siempre la han hundido y herido, por lo que se siente muy molesta con ellos.

“Espero que a tu libro le vaya bien, Jamie Lynn… La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente, ni en nadie, haz de tus gatos y perros tu familia y cuida de ti misma”, concluyó el mensaje de Britney Spears.

httpss://twitter.com/britneyspears/status/1481768609684738048?s=20

Pero cuando pensábamos que ahí terminaría todo, Jamie Lynn no se quedó callada y respondió en Twitter:

“Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No tengo la culpa de haber nacido una Spears también, y que algunas de mis experiencias involucren a mi hermana. He trabajado duro desde antes de ser adolescente. Y he construido mi carrera a pesar de ser solo la hermana menor de alguien”.

“No hay lados, y no quiero drama. Pero digo mi verdad para sanar mi trauma, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y deseo que mi hermana pueda hacer lo mismo. No importa lo que pase, siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es hora de poner fin al caos malsano que ha controlado mi vida durante tanto tiempo”.

¿Será que las hermanas algún día puedan arreglar sus problemas? Probablemente no debido a que han acumulado conflictos a lo largo de los años.

MGL

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *