¡Escándalo! Enrique y Meghan se despiden definitivamente de la familia real

El príncipe Enrique y su esposa Meghan hicieron su ruptura final con la familia real británica y le informaron a la reina Isabel que no regresarán como miembros activos de la monarquía, informó el viernes el Palacio de Buckingham.

Enrique y Meghan, quienes el domingo anunciaron que esperan su segundo hijo, sorprendieron a la realeza el año pasado al anunciar sus planes de retirarse de sus deberes reales.

“El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros activos de la Familia Real”, dijo el Palacio.

“Aunque todos están tristes por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia”, agregó.

Semanas antes de la entrevista que darán Enrique y Meghan a Oprah Winfrey, el Palacio indicó que los nombramientos militares honorarios de la pareja y los patrocinios reales serían devueltos a la reina.

Un portavoz de la pareja sostuvo que seguían comprometidos con el servicio.

“Como lo demuestra su trabajo durante el último año, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido y en todo el mundo y han ofrecido su apoyo continuo a las organizaciones que han representado independientemente de su función oficial”, dijo el portavoz.

“Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal”, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Príncipe Enrique rinde homenaje a Isabel II

Príncipe Enrique rinde homenaje a Isabel II

Desde su conmocionante salida de la monarquía, Enrique siempre había subrayado que mantenía una buena relación con la reina
Muerte de la reina podría favorecer la reconciliación de Enrique y Meghan con la familia

Muerte de la reina podría favorecer la reconciliación de…

Según la prensa especializada en la realeza británica, Guillermo, el heredero al trono, tendió la mano a su hermano menor, quien…
Príncipe Enrique viaja a Escocia para ver a la reina Isabel

Príncipe Enrique viaja a Escocia para ver a la…

El nieto de la reina y su esposa, que viven en Estados Unidos, debían participar en un evento caritativo en Londres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *