¡Escándalo! Bad Bunny agarra a besos a dos bailarines

¡Escándalo! Bad Bunny agarra a besos a dos bailarines

La presentación del cantante puertorriqueño, Bad Bunny en los MTV Video Music Awards ha generado fascinación en las redes sociales, luego de que besara a una bailarina y a un bailarín como parte de su show.

El artista que fue reconocido en la categoría “Mejor artista del año” emocionó a sus miles de fans, quienes ya se han dado a la tarea de hacer memes que representan el momento en que el boricua interpretaba “Tití me preguntó” y dio un giro para besar a sus bailarines.

httpss://twitter.com/Uni2Noticias/status/1564440332124708864?s=20&t=6pKMuu4uJD5sR-j3akdqRA

Luego de finalizar la canción, la estrella de reggaetón que presentó su performance en el Yankee Stadium en New York, recibió su premio a la vista de todos los fanáticos que abarrotaron el estadio de beisbol.

Te podría interesar: Bad Bunny, Taylor Swift y Anitta encienden los MTV Video Music Awards

“De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, declaró emocionado al obtener el premio.

Cabe destacar, que Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny se llevó la mayoría de las estatuillas de los MTV VMAs 2022, al ser nominado en cuatro categorías; Mejor canción del verano, Mejor video latino, Mejor álbum del año y Mejor artista del año, en esta última categoría estuvo nominado junto con Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lis Nas X y Lizzo.

“Siempre lo creí desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez, de Puerto Rico para el mundo entero ¡Gracias!”, añadió Benito al ser el ganador de la última estatuilla.

El artista se tuvo que retirar de la ciudad de Newark, Nueva Jersey, donde se realizó la premiación, justo porque tenía que dar su espectáculo como parte de su gira World´s Hottest Tour, en el estadio de beisbol, que estuvo decorado con palmeras y banderas puertorriqueñas en su honor.

En este contexto, luego del beso que protagonizó Bad Bunny con sus bailarines, sus seguidores han manifestado la fortuna que tuvieron la mujer y el hombre a quienes beso.

“Quiero ser el bailarín que se besó a #badbunny en concierto en vivo trasmitido en #VMAs ¡Gritos de perra loca!”, “Si algún bailarín de bad bunny no puede ir al concierto me avisas Pa tomar su lugar gracias”, son algunos de los comentarios.

No obstante, hay quienes se cuestionan la orientación sexual del puertorriqueño y si lo que hizo estuvo bien: “Yo viéndolos cómo creen que bad bunny es gay por un beso”, “Bad Bunny ha hecho enojar a los religiosos, a los rockeritos, a los boomers y hoy a los homofóbicos, por supuesto que merece ser protegido”, han comentado.

httpss://twitter.com/hey_esivan/status/1564093289619283968?s=20&t=6pKMuu4uJD5sR-j3akdqRA
httpss://twitter.com/KoveanFelix/status/1564102245037252609?s=20&t=6pKMuu4uJD5sR-j3akdqRA

¿Cuál es la orientación sexual de Bad Bunny?

En el 2020, en una entrevista para “Los Ángeles Times”, el cantante hablo sobre el tema y dijo que, para él, como gran parte de la población joven, la sexualidad era fluida.

“Al final del día no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida, pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”, respondió.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Catástrofe

Catástrofe

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Líder

Líder

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Ruta equivocada

Ruta equivocada

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *