“Es una esclavitud”: Madonna exige levantar tutela a Britney Spears

“Es una esclavitud”: Madonna exige levantar tutela a Britney Spears

Madonna compartió un mensaje de apoyo para Britney Spears, en el cual pide que se le devuelva su vida a la cantante y compara su tutela con la esclavitud.

A través de se cuenta de Instagram, la Reina del Pop, compartió una historia en la cual se le ve usando una playera con el nombre de “Britney Spears” en señal de apoyo a la cantante, asimismo le expresó su solidaridad.

“Devuelvan a esta mujer su vida. ¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de derechos humanos! ¡Britney te vamos a sacar de la cárcel!”, expresó Madonna.

Te puede interesar: “Ya es suficiente”: Britney Spears pide el fin de la tutela de su padre

La cantante exigió que se pusiera fin a la tutela de Britney, que desde hace trece años viola sus derechos como ser humano; además de que Spears no puede tener pleno control de su vida porque depende de su padre, quien tiene el control de cada cosa que haga.

Entérate: Britney Spears comparecerá hoy ante un tribunal de Los Ángeles

Además de Madonna, artistas como Christina Aguilera, Justin Timberlake (expareja de Britney), Paris Hilton, Elon Musk e Iggy Azalea, han expresado su apoyo a la princesa del pop; asimismo la cantante cuenta con el apoyo constante que han demostrado sus fans con la consigna “#FreeBritney”.

Por otra parte, la madre de Britney, Lynne Spears, se pronunció a favor de su hija para que pudiera elegir su propio abogado para defenderse, esto después de que consideró que su situación actual es muy distinta al colapso de salud mental que sufrió en 2008.

XT

Publicaciones Relacionadas

Madonna la reina del pop regresa a México

Madonna la reina del pop regresa a México

Luego, Madonna regresará a Estados Unidos para ofrecer fechas adicionales en Nueva York, Washington, Filadelfia, Los Ángeles, Nashville y otras sedes
Laura Bozzo debuta como DJ en la CDMX

Laura Bozzo debuta como DJ en la CDMX

Bozzo inició su carrera como DJ con algunos éxitos de los años setenta y ochenta, como "Funkytown" de Lipps Inc y…
¡Revelaciones! Hijo de Britney rompe el silencio sobre su distanciamiento con su madre

¡Revelaciones! Hijo de Britney rompe el silencio sobre su…

Jayden James le mandó un mensaje a su madre “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *