¡Es oficial! Grupo Firme se presentará en el Zócalo de la CDMX

¡Es oficial! Grupo Firme se presentará en el Zócalo de la CDMX

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este domingo, que la banda musical Grupo Firme se presentará de manera gratuita en el Zócalo capitalino el siguiente 25 de septiembre.

La noticia fue anunciada a través de sus redes sociales en un video protagonizado por Grupo Firme.

“¡Lo prometido es deuda! El próximo 25 de septiembre Grupo Firme estará en el Zócalo de la Ciudad de México”, declaró Sheinbaum en la descripción que acompaña el audiovisual en su cuenta oficial de TikTok.

Te podría interesar: ¿Lanzar peluches del Dr. Simi es legal?

“Por tanto cariño a la Ciudad de México Grupo Firme les tiene una sorpresota”, inicia diciendo el líder de la agrupación, Eduin Caz en el video.

“Nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, totalmente gratis para que se vayan a divertir. Muchas gracias a la Ciudad de México y a nuestra amiga Claudia Sheinbaum por todas las facilidades para realizar este evento”, finalizaron los artistas.

@claudiasheinbaum ¡Lo prometido es deuda! El próximo 25 de septiembre Grupo Firme estará en el Zócalo de la Ciudad. @Grupo Firme #GrupoFirmeEnZocalo #Mexico #CDMX #parati #fyp #relevante #tiktok #tendencia #trending #viral #topic #VivaMexico #zocalo ♬ sonido original – Claudia Sheinbaum Pardo

Cabe recordar, que la mandataria prometió el pasado 6 de mayo que se presentaría Grupo Firme en el primer cuadro del Centro Histórico, sin embargo, no había dicho la fecha hasta el día de hoy.

“Quiero darles una noticia muy especial: Nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México. Son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho con su propia música y porque han abierto las puertas a la diversidad”, avisó Sheinbaum Pardo en ese entonces.

Luego de compartir el cartel oficial que invita a la ciudadanía al concierto que comenzará a las 20:00 horas, se dijo que el evento no tendrá ningún costo al erario, pues todos los gastos serán aportados por los cantantes.

httpss://twitter.com/Claudiashein/status/1571625410567315456?s=20&t=GKxSsPEGUByR24cYqY2qfA

Hasta ahora entre los intérpretes que se han presentado en la Plaza de la Constitución ante cientos de personas son Silvio Rodríguez, La Maldita Vecindad y Los Tigres del Norte.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *