Connect with us
18/05/2022 - 9:18 pm

Entretenimiento

Es “lo más doloroso y difícil”, dice Amber Heard tras declarar en juicio contra Johnny Depp

“Me cuesta encontrar las palabras para expresar lo doloroso que es esto”, afirmó al tomar la palabra

Publicado

El

Foto: AFP

La actriz estadounidense Amber Heard dijo que el juicio por la demanda por difamación presentada contra ella por su exmarido Johnny Depp es “lo más doloroso y difícil” que ha vivido hasta ahora, al declarar este miércoles como testigo en el tribunal.

“Me cuesta encontrar las palabras para expresar lo doloroso que es esto”, afirmó al tomar la palabra.

“Esto es lo más doloroso y difícil por lo que he pasado”, agregó la actriz vestida con un traje oscuro sobre camisa de rayas blancas y azules y poco maquillada.

Habló de los testigos: A “algunos los conozco, a otros no, mi exesposo, con quien compartí mi vida, hablando de nuestra vida”. 

Se esperaba con impaciencia su testimonio en este juicio en la corte de Fairfax, cerca de Washington, que se retransmite en directo por televisión y por las redes sociales. 

Johnny Depp, de 58 años, declaró que Heard arruinó su reputación y su carrera con un artículo de opinión publicado en el Washington Post en diciembre de 2018, en el que afirmaba haber sido víctima de violencia doméstica en 2016, sin mencionarlo a él. 

El actor reclama 50 millones de dólares en daños y perjuicios, que corresponden a los ingresos que habría obtenido por su trabajo si no hubiera sido despedido de los proyectos cinematográficos.

La actriz de 36 años, que protagonizó los éxitos taquilleros de Hollywood “Liga de la Justicia” y “Aquaman”, ha contraatacado y le reclama a su vez 100 millones de dólares.

“Ataques de pánico”

Ella asegura haber sufrido “violencia física y agresiones” desde su primera cita en 2009 y durante su tumultuoso matrimonio que duró solo dos años, de 2015 a 2017. 

Amber Heard sufre un trastorno de estrés postraumático como resultado de la “violencia íntima” infligida por Johnny Depp, afirmó el miércoles por la mañana un experto en psicología. 

Estos síntomas observados cuando rodó “Aquaman 2” en 2021 “interfirieron con su capacidad” para actuar en el largometraje, explicó el miércoles Dawn Hughes, psicóloga clínica y forense reclutada por el equipo de abogados de la actriz. 

“Tiene que seguir trabajando a pesar de que sufre ataques de pánico, recuerdos difíciles del trauma, palpitaciones, manos sudorosas cuando piensa en ello”, dijo. 

El actor, que declaró como testigo durante cuatro días a finales de abril, niega haberle pegado y asegura que la violenta era ella. 

Reconoció sin embargo un consumo excesivo de drogas y alcohol que, según él, conseguía controlar la mayor parte del tiempo. 

El nivel de toxicidad de su matrimonio era tal que, según contó Johnny Depp, se habían acostumbrado, cada uno por su lado, a grabar las peleas, lo que explica que existan tantas grabaciones que se han ido difundiendo desde el comienzo del juicio.

En 2016 la actriz demandó a su marido por violencia conyugal pero retiró los cargos durante el proceso de divorcio. 

En abril de 2018, la revista The Sun acusó a Johnny Depp de ser “un marido violento”. El actor le puso una demanda pero perdió el juicio.

MGL

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estados

Denuncian guardería de perros en Veracruz por maltrato animal

En un video se exhibió el maltrato que sufrían los animales de compañía por parte de personas encargadas del establecimiento

Publicado

El

Foto: Pixabay

Una denuncia a través de redes sociales evidenció el maltrato que sufrían perros en una supuesta guardería de perros. Los animales de compañía eran llevados a estas instalaciones en Veracruz esperando que procuraran a los cachorros, sin embargo, los videos mostraron la evidente agresión cometida contra los mismos.

Pet Park es el nombre de las instalaciones que se presumen como guardería de perros, la cual anteriormente tenía el nombre de Guau Guau Veracruz.
Fue la cuenta de Benito´s House, calificada como un centro de rescate de animales, por medio de las cual se exhibió el maltrato hacia gran cantidad de caninos.

“Miren como los insulta y les pega” dice el clip, que también invita a difundir para que se tomen las medidas necesarias.

En dicho video se muestra a personal gritar y patear a los perros, quienes se muestran asustados y evaden el pasar de las encargadas.

Tras un día después de la denuncia, las autoridades acudieron a clausurar el establecimiento e inspeccionar el lugar.

El maltrato animal en Estado de México puede llevar a un ciudadano a pasar hasta nueva años bajo prisión o generer multas de 26 mil 800 a 40 mil pesos.

SMR

Seguir Leyendo

celebridades

¡Adiós Caperucita! Se cancela obra en la que aparecía Silvia Pinal

Tras una serie de malas críticas en torno a la puesta en escena en la que aparecía Silvia Pinal, la producción decidió cambiar el rumbo de la historia

Publicado

El

Tras el estreno de la obra en que participó Silvia Pinal, el productor de la misma, Iván Cochegrus decidió concluir la temporada de “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!” tras una ola de comentarios negativos alrededor de la propuesta y una aparente campaña de desprestigio.

A través de un comunicado, los involucrados aseguraron que después de incluso una extorsión después de iniciar su temporada recientemente a principios del mes, el productor decidió cancelar definitivamente la obra para convertirla en un musical.

Te puede interesar: ¿Triunfal regreso? Le llueven críticas a familia de Silvia Pinal por aparición en obra de teatro
Algunos de los cambios adelantados por la adaptación de la historia, es la eliminación del actor Carlos Ignacio, mientras tanto, se desconoce si Pinal estará involucrada en la nueva edición de la puesta en escena; aunque se afirmó esperan poder hablar pronto con ella y su familia.

La nueva temporada contará con un elenco distinto entre los que destacan Norma Lazareno, Aída Pierce y María Rebeca Alonso.

Respecto a la primera temporada se sabe que hubo críticas respecto a la salud de la afamada acriz, pues se dijo no podía mantenerse erguida ni recordar sus líneas; por lo que tanto la producción y el elenco se vieron involucrados en rumores y malos comentarios.
De acuerdo con su familia, Silvia Pinal deseaba reaparecer en escena para mantenerse “activa” en su carrera.

SMR

Seguir Leyendo

celebridades

Camille Vazquez; la nueva tendencia en el juicio entre Depp y Heard

La abogada de Depp se ha hecho viral en redes sociales por la manera en que cuestiona a Amber Heard

Publicado

El

Foto: @LeserMak/AFP

Las miradas puestas en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp; recientemente la abogada del protagonista de Piratas del Caribe, Camille Vazquez se hizo viral después de realizar algunas preguntas a Heard.
¿Pero quién es y de dónde vino Camille?

Vazquez pertenece al bufete de abogados Brown Rudnick.
y se hizo destacar dentro del juicio al cuestionar a la actriz sobre el dinero que prometió donar tras su divorcio con Depp, por qué se veía al actor con una presunta hinchazón y moretones en el rostro.

Graduada de la Universidad del Sur de California en 2006, comenzó con su carrera el 2017 cuando se posicionó como parte del equipo de la firma Phelps & Phillips.
Su habilidad con el idioma español la colocó en el bufete Brown Rudnick ubicado en California.

Te puede interesar: Amber Heard expone eliminación de escenas suyas en Aquaman

Aunque ha atendido casos como litigios de disputas contractuales,gestión de reputación y comunicaciones en crisis, también tiene experiencia en demandas por difamación; el juicio que lleva actualmente como respresentante de Depp es hasta ahora, uno de los más relevantes.

La demanda por 50 millones de dólares contra Heard por difamación a través de un artículo publicado en un medio, ha sido puesto en manos de Camille, quien fue catalogada por la lista 2021 de ‘One to watch’ como una de las mejores en su labor.

Cabe mencionar que se dice, el demandante se se ha mostrado cariñoso con su representate en la Corte.

SMR

Seguir Leyendo

Destacadas