Connect with us
18/05/2022 - 10:11 pm

Estados

Entre lágrimas, joven admite haber pretendido a Debahni

Momentos antes de manifestación, amigo de Debanhi confiesa haberla pretendido

Publicado

El

Imagen: Especial

Una entrevista a amigos de Debanhi que acudían a protesta luego de que se diera a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven de 18 años reportada como desaparecida el 9 de abril, un amigo suyo confesó haberla pretendido.

Te puede interesar: Adolfo Vega, abogado de Diego Santoy, defiende a amigas de Debanhi

“Sabemos que es un tema personal pero, ¿había alguien que la pretendiera?” Cuestionó una reportera de televisora, refiriéndose a la víctima.

En minutos se muestra la reacción del conocido de Debanhi, quien contiene las lágrimas y admite ser uno de los admiradores.

Te puede interesar: Videos muestran pelea entre Debanhi y un hombre afuera de una fiesta

No se cuestiona más al respecto, pues la afectación del hombre no permite mayor interacción; mientras tanto, las mujeres que lo acompañan se quedan en silencio.

Tras aquella declaración, no se ha sabido más del posible compañero de la mujer de 18 años.

SMR

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estados

#LutoNacional; cientos de mujeres en México se manifiestan contra los feminicidios

El llamado a la marcha pacífica se hizo a través de redes sociales, donde se invitó a acudir al Zócalo de su ciudad con vestimenta negra

Publicado

El

Foto: Nadya Murillo/24mm @ndy.mrll

Colectivos se reunieron al pie del Zócalo de la Ciudad de México para declarar “Luto Nacional” y exigir se declare Alerta de Género en el país por el alza de violencia cometida contra la mujer y feminicidios en los estados de la República.

Algunas activistas se posicionaron con cruces rojas a las afueras de la Catedral Metropolitana, todas vestidas de negro y algunas de velos. Además, las mujeres pronunciaron al unísono la “plegaria violeta”.

“Luto Nacional es la palabra de las mujeres y el poder de todas. Por las niñas y mujeres desaparecidas”, anunciaron en una de las estrofas.

Alrededor de la República cientos de mujeres acudieron al llamado hecho por redes sociales, persiguiendo la misma causa.

SMR

Seguir Leyendo

Estados

Laguna de Oaxaca ¿Rosa? Autoridades comienzan investigaciones

Algunos medios locales señalan que la coloración es resultado de la falta de oxígeno en el agua.

Publicado

El

Foto: @iOaxacamx

La laguna de La Salina en la comunidad de Escobilla se ha teñido de rosa; por lo que autoridades comenzaron a investigar el caso.

La coloración se presentó inesperadamente de un día para otro. Las autoridades arribaron al lugar para realizar inspección ocular.

La zona de 40 hectáreas cubiertas de agua se encuentran de esta coloración; mismas que algunos activistas locales hanmencionado se está muriendo.

Por su parte, el presidente municipal C. César Ruis Gutiérrez, personal de la Regiduría de Salud, visitó el lugar. Además se solicitó el apoyo de la Universidad del Mar para el análisis del agua.

Algunas de las cosecuencias que se han presentado al momento, es la muerte paulatina de las especies que vieven ahí.

Mientras se esperan los resultados oficiales, medios de la localidad han solucionado que la coloración es resultado de oxígeno en el agua, que aumenta las bacterias cuyos residuos provocan esta coloración.

SMR

Seguir Leyendo

Estados

Denuncian guardería de perros en Veracruz por maltrato animal

En un video se exhibió el maltrato que sufrían los animales de compañía por parte de personas encargadas del establecimiento

Publicado

El

Foto: Pixabay

Una denuncia a través de redes sociales evidenció el maltrato que sufrían perros en una supuesta guardería de perros. Los animales de compañía eran llevados a estas instalaciones en Veracruz esperando que procuraran a los cachorros, sin embargo, los videos mostraron la evidente agresión cometida contra los mismos.

Pet Park es el nombre de las instalaciones que se presumen como guardería de perros, la cual anteriormente tenía el nombre de Guau Guau Veracruz.
Fue la cuenta de Benito´s House, calificada como un centro de rescate de animales, por medio de las cual se exhibió el maltrato hacia gran cantidad de caninos.

“Miren como los insulta y les pega” dice el clip, que también invita a difundir para que se tomen las medidas necesarias.

En dicho video se muestra a personal gritar y patear a los perros, quienes se muestran asustados y evaden el pasar de las encargadas.

Tras un día después de la denuncia, las autoridades acudieron a clausurar el establecimiento e inspeccionar el lugar.

El maltrato animal en Estado de México puede llevar a un ciudadano a pasar hasta nueva años bajo prisión o generer multas de 26 mil 800 a 40 mil pesos.

SMR

Seguir Leyendo

Destacadas