Entertainment Weekly lanza primeras imágenes de “Scream 5”

Entertainment Weekly lanza primeras imágenes de “Scream 5”

Entertainment Weekly presentó el primer póster oficial y algunas fotografías de la nueva entrega de terror Scream 5, película que se estrenará el próximo 14 de enero de 2022, mientras que el tráiler saldrá este 12 de octubre.

A través de sus redes sociales, lanzaron el mensaje “Siempre es alguien que conoces” junto al promocional de “Scream”, donde se puede ver al personaje de Ghostface con un cuchillo en la mano a punto de realizar un asesinato.

A su vez, compartieron algunas imágenes inéditas de esta nueva cinta, donde se pueden ver rostros conocidos como Neve Campbell, Courtney Cox, David Arquette y  Marley Shelton.   

Asimismo, se contará con la participación de los actores Jack Quaid, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison, mientras que, la dirección estará encabezada por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, y James Vanderbilt como guionista.

La trama de esta historia consistiría en que Ghostface volvería a los asesinatos con el regreso de una joven a su pueblo de origen, momento en el que comenzarán a suceder una serie de asesinatos que señalarán al enmascarado como autor de dichos actos.

Publicaciones Relacionadas

Brendan Fraser pasa de George de la Selva a The Whale para hablar de sobrepeso

Brendan Fraser pasa de George de la Selva a…

El actor de 54 años comenzó su transformación como parte de su papel para la cinta “The Whale”, por la que…
“Avatar 2” sigue en la cima de la taquilla de EU y Canadá

“Avatar 2” sigue en la cima de la taquilla…

La película dirigida por James Cameron, nuevamente está situada en el planeta Pandora

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *