Enrique Alfaro y Directivos de Atlas piden a la afición usar cubrebocas en la final de la Liga MX

Enrique Alfaro y Directivos de Atlas piden a la afición usar cubrebocas en la final de la Liga MX

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se dijo feliz por la afición del Atlas y su llegada a la final de la Liga MX, pero reiteró que es importante mantener las medidas contra el Covid-19.

En un mensaje en redes sociales, el mandatario estatal expresó su agrado por la alegría que viven los aficionados del equipo jalisciense, pues llevan muchos años sin ganar una final.

El gobernador se reunió con Alejandro Irarragorri y José Riestra en Casa Jalisco, para dialogar sobre los detalles de la final del futbol mexicano.

Comentó que la directiva del Atlas decidió mantener el aforo del 90% en el estadio.

“No podemos olvidar que la pandemia no ha terminado y por ello la única petición que hemos puesto sobre la mesa y que hemos tenido el respaldo de la directiva, es pedirle a la afición que nos ayude a usar el cubrebocas”, indicó.

Recordó que la medida es para que los aficionados se cuiden ellos, así como a sus seres queridos.

httpss://twitter.com/EnriqueAlfaroR/status/1468325620400549893?s=20

“Se vale festejar, se vale vivir, que van a vivir una experiencia extraordinaria; pero que nos ayuden a usar el cubrebocas adentro del estadio”.

Mencionó que el Atlas hará una campaña para el uso de la mascarilla ese día, y dijo que en la reunión se pondrían de acuerdo para la logística de ese día.

Enrique Alfaro felicitó a la directiva del Atlas por el logro, externó su respeto por el trabajo demostrado, les deseó el mejor de los éxitos y se dijo seguro de que el equipo tendrá la victoria.

Por su parte, Alejandro Irarragorri agradeció el voto de confianza del gobernador y consideró que es muy importante vivir el encuentro con la mayor responsabilidad.

Reiteró la necesidad del uso del cubrebocas, pese a que se viva con pasión el encuentro.

“Todos sabemos que tu afición es Chiva, pero sabemos que tu corazón está con Jalisco y la construcción que el futbol tiene la responsabilidad de generar en todos los niveles de la sociedad es muy importante”, expresó.

Apuntó que desde su primera conversación, Alfaro les indicó su apoyo para su proyecto y su compromiso para invertir en el estado y de creer en el futbol como un mecanismo de valores y transformación de la sociedad.

“Es futbol, se vale la pasión, pero siempre con calma, siempre con tranquilidad”, agregó Alfaro Ramírez.

José Riestra agradeció las palabras del mandatario estatal a nombre del cuerpo técnico, del equipo y de todos los colaboradores, y pidió contar con el compromiso de que se pondrá “en alto el nombre de Jalisco”.

También te puede interesar: Boletomóvil se cae durante venta de boletos para final de Liga MX

fahl

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *