Enfrentamiento deja 4 sicarios muertos y 2 policías heridos en carretera de Sonora

Enfrentamiento deja 4 sicarios muertos y 2 policías heridos en carretera de Sonora

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que al menos cuatro personas fallecidas y dos heridos es el saldo preliminar de un enfrentamiento en una carretera de la entidad, entre policías y presuntos sicarios.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 6 de septiembre en la carretera Pitiquito- Altar, donde civiles armados se enfrentaron con armas de fuego a elementos de seguridad.

A su vez, las autoridades estatales anunciaron que miembros de la Policía Estatal, Ejército mexicano y la Guardia Nacional lograron tranquilizar al grupo armado.

Después de la balacera en la carretera, se activó el Código Rojo en el norte del estado, incluso, las autoridades estatales y federales implementaron operativos rigurosos con un grupo delincuencial que se localiza en la región.

Asimismo, exhortaron a los ciudadanos a tomar medidas precautorias mientras se dirigen por dicha carretera, pues civiles armados han despojado de sus cosas, y hasta han incendiado los automóviles de otros conductores.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Sonora ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para indagar con mayor profundidad el acontecer en la carretera.

Publicaciones Relacionadas

El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden de detención

El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden…

La orden de captura, emitida de última hora, se ejecutó dentro del penal federal de máxima seguridad El Altiplano, donde está…
AMLO se reune con enviada de Joe Biden para migración

AMLO se reune con enviada de Joe Biden para…

AMLO dio a conocer que se reunió con Sherwood-Randall, enviada del presidente de EU, Joe Biden, “para tratar el tema migratorio…
Se incendia autobús con 36 pasajeros en plena carretera

Se incendia autobús con 36 pasajeros en plena carretera

En el momento en que ocurrió el siniestro, todos los pasajeros ya habían abandonado el vehículo y se encontraban a salvo,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *