Encuentran restos óseos en Sonora

Encuentran restos óseos en Sonora

Debido al hallazgo de restos óseos y fosas clandestinas por colectivos de búsqueda de Sonora, la Fiscalía General de Justicia invita a los familiares directos de desaparecidos para que acudan a interponer su denuncia y solicitar el estudio de ADN. 

Esto fue después de que en el ejido San Vicente del municipio de Santa Ana, al norte del Estado, el Colectivo Buscadoras de Sonora encontraron presuntos hornos que son utilizados para quemar a personas y donde se encontraron decenas de restos.

Te recomendamos leer: Al menos 80 muertos por ciclón en Madagascar 

Por su parte, la Fiscalía de Sonora señaló que en el predio donde se encontró el supuesto crematorio, hoy se realizan pruebas de comparativa genética para determinar la identidad de las personas.  

Asimismo, el gobierno de Sonora señaló que en este mes se hará una búsqueda masiva de cuerpos donde se apoyará a los colectivos de búsqueda con seguridad perimetral, dos unidades de la Policía Estatal con cinco elementos y, en zonas de mayor riesgo se refuerza con cinco unidades y 15 oficiales.

osd

Publicaciones Relacionadas

AMLO se reune con enviada de Joe Biden para migración

AMLO se reune con enviada de Joe Biden para…

AMLO dio a conocer que se reunió con Sherwood-Randall, enviada del presidente de EU, Joe Biden, “para tratar el tema migratorio…
Perro camina con un brazo humano por calles de Durango

Perro camina con un brazo humano por calles de…

Las autoridades de Durango han sido alertadas sobre el hallazgo de restos humanos durante la tarde del pasado lunes en la…
Se incendia autobús con 36 pasajeros en plena carretera

Se incendia autobús con 36 pasajeros en plena carretera

En el momento en que ocurrió el siniestro, todos los pasajeros ya habían abandonado el vehículo y se encontraban a salvo,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *