Encuentran restos óseos de 17 personas en casa de “feminicida de Atizapán”: Fiscalía

Encuentran restos óseos de 17 personas en casa de “feminicida de Atizapán”: Fiscalía

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó durante las excavaciones en la vivienda del presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, han hallado 3 mil 787 restos óseos, que luego de rigurosos análisis, arrojaron hasta este momento corresponderían a al menos 17 personas.

En el predio de Andrés “N”, han trabajado por casi un mes, policías de investigación, ministerios públicos, así como especialistas antropólogos, arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía.

En el lugar también se localizaron diversos artículos: 29 fotografías instantáneas, 44 fotografías medianas, 17 infantiles y una tamaño pasaporte, 2 básculas, 1 cuchillo, 1 machete, ocho libros de diversos tamaños, cinco cuadernos de diversos tamaños, 28 videocasetes de formato 8mm, 25 videocasetes de formato VHS, ocho teléfonos celulares, 12 chips para teléfono celular, ocho barnices para uñas, cinco pulseras, seis collares, cuatro pares de aretes, tres anillos, 2 carteras de mujer y nueve juegos de llaves.

El pasado 18 de mayo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Andrés “N”,  un presunto feminicida serial de 72 años en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Miguel en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Durante un cateo realizado en la casa del sujeto, los agentes de seguridad hallaron restos óseos de varias víctimas, entre ellos el de una mujer de 34 años, cuyo cuerpo fue desmembrado en la mesa del imputado.

El presunto culpable de 71 años se encontraba en el penal de Barrientos en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, sin embargo, fue trasladado a un Centro de Reinserción Social en el municipio de Tenango del Valle debido a que los reos intentaron asesinarlo.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *