Encuentran cuerpo sin vida del periodista Juan Arjón López en Sonora

Encuentran cuerpo sin vida del periodista Juan Arjón López en Sonora

Localizan el cuerpo sin vida del periodista Juan Arjón López, en el valle agrícola cercano al municipio fronterizo de San Luis Río Colorado, Sonora, quien fue reportado como desaparecido el pasado 9 de agosto.

La titular de la Fiscalía de Sonora, Claudia Indira Contreras, informó en rueda de prensa el hallazgo, al noroeste de Sonora, del cuerpo de un hombre que coincide con las características físicas del reportero.

“Tenemos conocimiento, que efectivamente, hubo un hallazgo y este coincide, la persona encontrada en este hallazgo sin vida, con alguno de los tatuajes que teníamos ya documentados respecto al periodista, esto implica que los tres órdenes de gobierno, desde que tuvimos conocimiento por redes sociales, porque no había una denuncia interpuesta, empezamos a organizar búsquedas en todos los lugares”, detalló la fiscal.

Te podría interesar: Identifican a presuntos asesinos del periodista Ernesto Méndez

Asimismo, reportó que los tres ordenes de gobierno continúan con la investigación del fallecimiento de Juan Arjón, quien tenía 62 años.

 “Ahorita que se hace el hallazgo, implica, por supuesto trabajar arduamente en la investigación para esclarecer el caso y no descartar ninguna posible línea de investigación”, aclaró.

httpss://twitter.com/elchiltepin/status/1559622148750159872?s=20&t=XlAPAHxZLBfMiOLyvW8n1Q

Juan Arjón es el décimo periodista que pierde la vida en México en lo que va del año, por lo que trabajadores del gremio en San Luis Río Colorado denunciaron el fin de semana, a través de sus redes sociales, la desaparición del colega, quien realizaba transmisiones por medio del Fan Page de Facebook “a que le temes”. Desde el 2 de agosto dejo de registrar actividad y de acuerdo con la Fiscalía del estado, se perdió contacto con él desde el 9 de agosto.

Pese a su desaparición no se había concretado ninguna denuncia que reportará el hecho, razón por la que la Fiscalía de Sonora hace un llamado a la familia de Juan Arjón para que formalicen el procedimiento, “y a partir de que aporten datos de la última vez que se tuvo contacto con él, poder establecer acciones puntuales de su búsqueda y localización”, se lee en una publicación de la cuenta oficial de la dependencia.

httpss://twitter.com/fgjesonora/status/1559084337852780544?s=20&t=Q9VWrtXRt4CzbCJJ1f1pQg

Según la versión de otros reporteros de San Luis Río Colorado, Arjón López habitaba en un Centro de Rehabilitación de donde salía periódicamente para realizar sus notas y transmisiones, además, de reportar que, también, trabajaba en un puesto de comida.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Asesinan al periodista Ernesto Méndez en Guanajuato

Asesinan al periodista Ernesto Méndez en Guanajuato

El ataque se registró alrededor de la 23:00 horas de este martes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *