Encuentran a niña de 3 años deambulando con bebé en brazos

Encuentran a niña de 3 años deambulando con bebé en brazos

La Policía Municipal de Aguascalientes, encontró deambulando a una niña de 3 años en plena calle, pero la pequeña no iba sola, cargaba a una bebé recién nacida.

La menor fue rescatada cuando caminaba por calles de la colonia Insurgentes, en Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron la madrugada de lunes, cuando una mujer, quien se identificó como Magdalena, dio cuenta que la menor de edad deambulaba por la calle con la bebé en brazos.

Por lo que de inmediato, la mujer alertó a las autoridades la niña. En tanto la mujer llevó a ambas a su casa con la finalidad de protegerlas mientras llegaba la policía.

Las menores de edad fueron trasladadas al Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes para atender su caso e investigar lo ocurrido.

Sin embargo, la niña de tres años no supo decir sus datos personales como su nombre, ni el paradero de sus papás, así como tampoco el lugar donde vive, por lo que fueron puestas a disposición de Trabajo Social en la Dirección de Justicia.

Al momento, las menores no han sido reclamadas por lo que fueron entregadas a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, en donde se espera que algún familiar respondan por ellas.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Aquí te decimos los estados que tendrán Ley Seca

Aquí te decimos los estados que tendrán Ley Seca

En la Ciudad de México, al menos cinco entidades aplicarán la Ley Seca entre las 0:00 horas del jueves 15 de septiembre…
¡De no creerse! México y Venezuela se agarran a golpes en pleno Panamericano Sub-23 de béisbol

¡De no creerse! México y Venezuela se agarran a…

El marcador indicaba 2-0 a favor de México, cuando dos miembros de cada equipo comenzaron a golpearse en medio de la…
¿Cómo ubico mi casilla para votar este cinco de junio?

¿Cómo ubico mi casilla para votar este cinco de…

En total se pondrán en juego 436 puestos de elección popular y hay que recordar que las campañas empezaron el pasado tres…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *