Encapuchados saquean y vandalizan CCH Vallejo

En un comunicado emitido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se informo que las instalaciones fueron violentadas el día de ayer por diversos grupos encapuchados.

Los agresores discutían peticiones y reclamos estudiantiles, aprovechando los conflictos de confinamiento por parte de los estudiantes, por lo que tiraron por saquear y vandalizar las instalaciones de la institución.

Por su parte, el grupo jurídico de la UNAM hizo el levantamiento de actas y denuncias ante la autoridad pertinente, para que se le dé seguimiento al caso y exista una investigación formal, con el fin de castigar a todos los responsables.

Así mismo, la misiva confirma el apoyo y contacto de manera coordinada entre la Universidad y las autoridades de la Ciudad de México, para aumentar la seguridad en todas las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios, y así poder evitar daños al patrimonio universitario por personajes anónimos.

Publicaciones Relacionadas

Enrique Graue niega supuestos viajes millonarios

Enrique Graue niega supuestos viajes millonarios

Enrique Graue, rechazó las versiones periodísticas que afirman que ha realizado más de 400 viajes al extranjero y ha gastado casi 80 millones de…
Yasmín Esquivel presentó pruebas suficientes a la UNAM sobre su tesis

Yasmín Esquivel presentó pruebas suficientes a la UNAM sobre…

En conferencia de prensa, Romano informó que más de 20 pruebas técnicas, científicas y testimoniales contundentes, demuestran que Yasmín Esquivel Mossa…
UNAM se niega a recibir pruebas sobre caso de plagio de tesis: denuncia abogado de Esquivel

UNAM se niega a recibir pruebas sobre caso de…

El abogado de Esquivel aseguró que, tanto el Comité de Ética de la UNAM, como el de la FES Aragón, son…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *