En su cumpleaños, niño pide disfraz de su más grande héroe: su abuelito

En su cumpleaños, niño pide disfraz de su más grande héroe: su abuelito

Para festejar su sexto cumpleaños, un niño pidió a su familia todo lo necesario para poder disfrazarse de uno de sus más grandes héroes, su abuelito.

En redes sociales se difundió la historia de Ian, el niño que quiso lucir un disfraz de su abuelito y su uniforme de trabajo.

El hombre se desempeña como conductor de camión y para ello viste una camisa blanca, corbata color mostaza, pantalón y zapatos negros, además de un gafete.

En su cuenta de Facebook, el orgulloso hombre compartió las fotos de la fiesta de su nieto, quien lució muy contento con su atuendo.

“Después de ya no sé cuanto tiempo de NO usar corbata solo por cumplirle a mi güero en su CUMPLE. Verlo Feliz es lo mejor de esta vida. Felices sus primeros 6 añitos”, escribió Otilio.

La celebración tuvo como tema el oficio de Otilio, pues incluso la piñata fue de un camión de pasajeros, y también compartieron fotografías con un marco que simulaba la parte delantera del vehículo con todo y volante.

Mitzy Valdez, madre de Ian, compartió una serie de fotografías del menor, en que agradeció otro año de su hijo y comentó la admiración que tiene por su “papy acubus”.

“Gracias a Dios por permitirle otro añito mas de vida a mi niño hermoso, otro año mas diferente en donde se ve como tiene gran admiración por. Otilio Valdez su papy acubus dice el, lo ama tanto que hoy en su cumpleaños quiso ser como el festejar siendo operador de autobus transpais y yo como su madre luchona que soy haciendo lo imposible para que estuviera feliz hoy y todo fuera algo similar a transpais porque no venden nada de la empresa para piñata”, dijo.

Te recomendamos leer: Nicole Kidman y Javier Bardem estrenan “Being the Ricardos”, pese a protestas de fans de “Yo amo a Lucy”

Publicaciones Relacionadas

Encuentran muerto a abuelito que desapareció tras llevar flores a la tumba de su esposa

Encuentran muerto a abuelito que desapareció tras llevar flores…

Los nietos de Aniceto agradecieron a través de Facebook a las personas que se unieron a la búsqueda y compartieron imágenes,…
Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…
Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a finales de 2023

Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a…

Musk dijo que necesita “estabilizar la organización” y asegurarse de que Twitter se encuentra en una “situación financiera saneada”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *