¡En plena fiesta! Luis Donaldo Colosio Riojas preside sesión en presunto estado de ebriedad

¡En plena fiesta! Luis Donaldo Colosio Riojas preside sesión en presunto estado de ebriedad

A través de redes sociales se difundió un video en el que aparece el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, por el cual fue duramente criticado debido a que presidió una reunión de trabajo en presunto estado de ebriedad y desde un restaurante en Nueva York.

En el video que se viralizó en Twitter, se observa al edil de Movimiento Ciudadano aparentemente desorientado y arrastrando las palabras mientras sostiene la reunión.

Se presume que la grabación se llevó a cabo el pasado 28 de abril durante una sesión de cabildo realizada de forma virtual en el que se escucha al alcalde hablar con un acento inusual e incluso tarda varios segundos en responder, aunque él refiere que se trata de problemas técnicos.

“Estoy teniendo problemas técnicos con mis equipos”, asegura mientras se rasca la barbilla y trata de enfocar su cámara.

Instantes después, al ver su estado y al no responder, la secretaria del Ayuntamiento, Ana Lucía Riojas, toma la palabra y le solicita que concluya los trabajos de la sesión.

Por lo que Colosio regresa a la pantalla y concluye la sesión con los ojos entrecerrados y nuevamente arrastrando las palabras.

“Agotado el orden del día para la celebración de la presente sesión ordinaria, siendo las 19 horas con 53 minutos me permito declarar clausurados los trabajos de la misma, no sin antes, hoy, primero que nada, pedirles perdón y una disculpa sincera por las fallas técnicas que he tenido en esta intervención”, dice el edil luego de pedir una disculpa.

Colosio Riojas se encontraba en Nueva York para participar en la Asamblea Mundial de Gobiernos Locales y Regionales convocada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

También puedes leer: Claudia Sheinbaum afirma que la reforma electoral fortalece la democracia en México

httpss://twitter.com/Uni2Noticias/status/1520542230947184640?s=20&t=4gTul9mLkRXWjE2jEUewAg

Te puede interesar: Hallan ileso a locutor indígena reportado como desaparecido en Michoacán

MGL

Publicaciones Relacionadas

Madonna la reina del pop regresa a México

Madonna la reina del pop regresa a México

Luego, Madonna regresará a Estados Unidos para ofrecer fechas adicionales en Nueva York, Washington, Filadelfia, Los Ángeles, Nashville y otras sedes
Trump llega a NY para comparecer mañana sobre presuntos pagos a actriz porno

Trump llega a NY para comparecer mañana sobre presuntos…

Trump publicó en su red social: “El martes por la mañana iré, lo crean o no, al juzgado. ¡Estados Unidos no…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *