En intensa persecución a pie, policía detiene a ladrón de celulares en Metro de Nueva York

En intensa persecución a pie, policía detiene a ladrón de celulares en Metro de Nueva York

Un policía veterano detuvo a un asaltante que le arrebató el teléfono a una usuaria del metro en Nueva York.

A través de un video compartido en redes sociales el pasado 8 de octubre, se puede observar el momento en el que dos oficiales conversan dentro de uno de los vagones del metro, cuando al fondo un hombre comienza a correr hacia la salida y la víctima grita que ese hombre la había despojado de sus pertenencias.

Al percatarse del robo, el policía comienza la persecución bajando por las escaleras a gran velocidad, pero al llegar a los torniquetes de la estación éste se alcanza a tropezar y por un momento pierde de vista al asaltante.

En las imágenes se ve que un ciudadano se hace a un lado para no interferir en la persecución del oficial, que recuperar el paso metros más adelante.

Aunque, en el clip se ve que el asaltante parece llevar varios metros de distancia, el policía aumenta la velocidad hasta que logra alcanzar y derribar al individuo, quien parece estar agotado por el recorrido.

El agente de seguridad detiene al joven y para asegurarlo, le coloca las esposas en ambas muñecas en lo que llega la mujer afectada por el robo.

Al lugar, arriba un hombre y la víctima para dar la versión de los hechos y agradecerle al policía de correr tan rápido para impedir que el victimario se diera a la fuga.    

Publicaciones Relacionadas

Horarios del transporte público en CDMX este 1 de mayo

Horarios del transporte público en CDMX este 1 de…

El servicio del transporte público no se verá pausado en su funcionamiento este 1 de mayo, día de descanso oficial contemplado…
Madonna la reina del pop regresa a México

Madonna la reina del pop regresa a México

Luego, Madonna regresará a Estados Unidos para ofrecer fechas adicionales en Nueva York, Washington, Filadelfia, Los Ángeles, Nashville y otras sedes
Colapsa andamio durante trabajos en Línea 12

Colapsa andamio durante trabajos en Línea 12

Dos personas se encontraban sobre el andamio cuando cayó

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *