En forma de pago, restaurante de Tampico acepta criptomonedas

A través de redes sociales, se ha hecho popular un restaurante que decidió aceptar la criptomoneda como método de pago para sus clientes.

Se trata de un negocio de comida ubicado en Tampico, Tamaulipas; que mediante un anuncio en redes sociales dio a conocer que en este negocio podrás pagar con criptomonedas a través de la aplicación Bitso con el código QR que el mismo restaurante proporciona.

Sin ninguna duda los comentarios fueron favorables, mucha gente se quedó sorprendida de este nuevo método de negocio, por lo que expresaron en reseñas, “¡Genial! Poco a poco más Negocios tienen como aliado a Bitcoin, ¡vamos!”, “¡Excelente!” son sólo algunos de los que se leen en la publicación.

Publicaciones Relacionadas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Alan Alexis Cárdenas y Axel Alfredo Cárdenas son parte del Cártel del Golfo, y estarían envolucrados en el secuestro de cuatro…
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

La SSPC señaló a Axel “N” y Alan “N como los presuntos responsables del secuestro de cuatro personas estadounidense y el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *