Empresa canadiense busca soldadores mexicanos; la paga es de hasta 42 mil pesos

Empresa canadiense busca soldadores mexicanos; la paga es de hasta 42 mil pesos

¡Es tu momento! Si buscas trabajo en otro país esta es tu oportunidad, porque el Servicio Nacional de Empleo del Gobierno de México publicó dos vacantes para trabajar en Canadá; buscan a un reparador de carrocerías de camiones y a un solador para fábrica de equipos hidroeléctricos, los salarios mensuales oscilan de los 32 mil a 42 mil pesos mensuales. 

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó la oferta para soldador, la cual está abierta para postulaciones hasta el 30 de noviembre.

De quedar seleccionado, podrías ganar desde 617 pesos hasta 32 mil.

El horario es tiempo completo de lunes a viernes de 6:00 a 15:00 horas y ofrece seguro de gastos médicos mayores en un 70%, fondo de ahorro a partir del primer año, capacitación interna y certificado de competencia. 

La empresa requiere alguien que sepa soldar equipos hidroeléctricos, leer planos e instrucciones, trabajar con soldaduras con arco de argón y helio o mezclas de ambos y soldadura con flux core. En este enlace podrás conocer más detalles de la vacante ingresa a este enlace.

La oferta para Reparador de carrocerías de camiones fue emitida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social el pasado 17 de noviembre y estos son los detalles.

“Buscamos personas para cuidar la carrocería exterior de los camiones, la preparación antes del paso de pintura. Hay que saber trabajar con fibra de vidrio, plástico, metal, aluminio, soldadura, saber reparar los costados de camiones, óxido, agujeros, abolladuras. etc.”, explica la vacante.

  • Escolaridad: carrera técnica. 
  • Experiencia de 4 a 5 años en reparación de carrocería de camiones. 
  • Conocimiento en soldadura por Arco Eléctrico (ARC). 
  • Manejo de fibra de vidrio.
  • Conocimiento en soldadura de Arco Metálico con Gas (MIG).
  • Conocimientos básicos de inglés o francés.
  • Experiencia en el campo de vehículos pesados.
  • Habilidades y competencias: proactividad, trabajo en equipo, mejora continua y disponibilidad para viajar. 

Si cumples con los requisitos, te informamos que las vacantes son de tiempo completo, de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas y las funciones que desempeñarás son las siguientes:

Reparar y reacondicionar las carrocerías de camiones pesados, Arenado y pintura de chasís y carrocería, revestimiento interior, cambio de puertas, espejos y ventanas, manejar fibra de vidrio, plástico, metal y aluminio, reparar y reemplazar piezas necesarias, pulido de ruedas. Podrías ganar de 35 mil a 42 mil pesos mensuales.

Si quieres postularte deberás ingresar al siguiente enlace, completar el formulario y leer con atención los pasos a seguir.

También puedes leer: Éstos son los costos y las aerolíneas que volarán desde el AIFA

MGL

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *