Connect with us
18/05/2022 - 8:30 am

Entretenimiento

‘Emily en París’ estrena tráiler de la segunda temporada con grandes sorpresas

La nueva temporada contará con 10 capítulos y estará disponible en la plataforma el próximo 22 de diciembre

Publicado

El

'Emily en París' estrena tráiler de la segunda temporada con grandes sorpresas
Foto: @lilyjcollins | Instagram

Después del largo tiempo de espera, Netflix por fin estrenó el tan esperado tráiler de la temporada dos de “Emily en París”, el cual anuncia grandes sorpresas para la protagonista durante su estadía en Francia y sus nuevos amoríos.

La nueva temporada contará con 10 capítulos y estará disponible en la plataforma el próximo 22 de diciembre.

El tráiler adelanta una noche apasionada entre Emily y Gabriel, aunque la cara de la protagonista lo dice todo, lo cierto es que después se arrepiente por la amistad que tienen con Camille.

Te recomendamos: Aquí cinco películas de Anne Hathaway que puedes ver en Netflix

Además, un nuevo romance rodea a la jovencita de Chicago, con quien se le verá pasear por la ciudad del amor.

Netflix también entregó la sinopsis oficial de lo que se esperará en la nueva temporada, de una de sus comedias más vistas del 2020, la cual tuvo más de 58 millones de visualizaciones en su primer mes de estreno.

“Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad”.

En esta nueva entrega, Emily y su jefa Silvie tienen una mejor relación, incluso le da un consejo de vida que no puede dejar pasar al encontrarse en Paris, “tienes el resto de tu vida para ser aburrida. Pero mientras estés aquí, enamórate, comete errores. Si vas a ir a París por un año, por Dios ¡Hazlo bien!”

Te puede interesar: ¡Más Rebeldes qué nunca! Netflix estrena nuevo tráiler de RBD

Entre el reparto se encuentran: Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), y William Abadie (Antoine Lambert). Kate Walsh (Madeline) se suma al reparto como actriz invita.

Además, veremos nuevas caras como: Gregory Elliott Dupree (Jeremy O. Harris), Laurent G (Arnaud Binard) y Alfie (Lucien Laviscount).

XT

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

Amber Heard expone eliminación de escenas suyas en Aquaman

La actriz reveló que cada vez le han sido entregados guiones donde su papel se ve con menos escenas

Publicado

El

Foto: Especial

En plena discusión legal entre Amber Heard y Johnny Depp, la actriz reveló este lunes al subir al estrado, que Warner Bros, compañía que produce Aquaman and the Lost Kingdom; donde participa la actriz, ha eliminado muchas de sus escenas.

Durante el juicio Heard fue llamada para testificar cómo es que la batalla legal ha afectado significativamente su carrera profesional.

La actriz aseguró que en un incio le fue presentado un guión que posteriormente fue cambiando y pudo notar cómo muchas de sus escenas fueron eliminadas “simplemente quitaron mucho”, relato.

Después de que el juicio entre ambos actores se apropiara de los medios, muchos fans comenzaron a pedir que Heard saliera de Aquaman; inclusive se realizó una petición a través de Change.org, donde solicitaban dicho reclamo argumentando que la famosa era “una maltratadora más que conocida”.

Te puede interesar: Johnny Depp presuntamente golpeó a Amber Heard en un ataque de celos por James Franco
La solicitud recaudó más de 4 millones de firmas; a lo que Warner dijo no cedería. No obstante, la realidad que expresa Amber Heard es otra.

La aclamada película será estrenada el 17 de marzo de 2023 en cines.

SMR

Seguir Leyendo

Entretenimiento

¡Ya hay fecha! Aquí te contamos cuándo son los próximos Premios Oscar

Publicado

El

Oscars

Después del trago amargo que dejó la 94 edición de los Premios Óscar, en donde Will Smith abofeteó a Chris Rock después de que hiciera una broma sobre su esposa; la Academia ha decidido lanzar la nueva edición de su ceremonia, esta vez antes de lo esperado.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer que la próxima gran premiación se llevará a cabo el 12 de marzo de 2023, lo cual la programa días antes de la última edición, la cual se llevó a cabo el 27 de marzo por la cercanía de los Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: Academia prohíbe a Will Smith asistir a entregas de los Oscar por 10 años

En la premiación número 94, CODA se coronó como mejor cinta, la cual se destacó por ser inclusiva al tener en su elenco personas con discapacidad auditiva.

Cabe destacar que esta cinta ya está disponible en plataformas de streaming y por otra parte, el suceso de confrontación entre Smith y Rock, le ha quitado muchos papeles al actor al ser tendencia desafortunada en la ceremonia.

SMR

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Festival de Cannes cede la palabra a Zelenski en su gala inaugural

“El dictador”, película de 1940 de Chaplin que se burlaba del canciller nazi Adolf Hitler, “no destruyó al dictador real. Pero gracias al cine, gracias a esa película, el cine cesó de ser mudo”, explicó Zelenski

Publicado

El

Por

Foto: AFP

El  75ª Festival de Cannes abrió este martes cediendo la palabra al presidente ucraniano Volodimir Zelenski, que pidió el compromiso del mundo del cine en contra de “los dictadores”.

“Necesitamos a un nuevo (Charlie) Chaplin que demuestre que el cine no está mudo”, declaró Zelenski ante una audiencia de estrellas del séptimo arte.

El Festival de Cannes nació apenas un año después de la Segunda Guerra Mundial, y “como en aquella época, hoy se libra una batalla por la libertad”, dijo Zelenski, ataviado con camiseta militar.

“El odio acabará desapareciendo, los dictadores morirán”, prometió el presidente y exactor, que encarna la resistencia de su país y que regularmente aparece en grandes galas del mundo del espectáculo.

“El dictador”, película de 1940 de Chaplin que se burlaba del canciller nazi Adolf Hitler, “no destruyó al dictador real. Pero gracias al cine, gracias a esa película, el cine cesó de ser mudo”, explicó Zelenski.

“¿Permanecerá el cine callado o alzará la voz? ¿Puede el cine quedarse al margen de esto?”, se preguntó el líder ucraniano, que a principios de abril ya intervino a distancia en la 64ª edición de los Grammy.

“Gloria a Ucrania”, dijo luego Zelenski para cerrar su discurso, lo que provocó los aplausos de la audiencia, que se puso en pie.

La alocución de Zelenski le dio un tono definitivamente político a un festival que ya había anunciado que Ucrania ocuparía un lugar especial este año, con varios cineastas de ese país e incluso películas rodadas durante el actual conflicto, como “Mariupolis 2”, obra póstuma del lituano Mantas Kvedaravicius, que murió por disparos rusos el pasado mes en Ucrania. 

La intervención de Zelenski se imponía “porque hay realidades que lo aplastan todo”, había advertido la presentadora de la gala, la actriz belga Virginie Efira.

Tom Cruise a los mandos de “Top Gun”

Aunque Cannes abre con ganas de diversión, el ambiente tendrá que ser “digno, respetuoso (…) aunque sea solo como homenaje a los que viven días mucho más complicados que nosotros”, había pedido el presidente del jurado, el actor francés Vincent Lindon, ante la prensa poco antes del tradicional desfile de la alfombra roja.

Lindon, un actor de izquierdas, pronunció también un discurso enérgico antes de Zelenski, invocando incluso el peligro del “fascismo”, ante el cual pidió el compromiso del séptimo arte.

Cannes regresa en 2022 sin restricciones sanitarias y con miles de invitados, dispuesto a aunar glamur con reivindicaciones.

Este martes, el actor afroamericano y oscarizado Forest Whitaker recibió a sus 60 años una Palma de Oro honorífica. 

Un total de 21 películas concursan por el máximo galardón, reflejo de un equilibrio entre el cine comercial y el cine de autor.

El miércoles el certamen dará paso a Hollywood, con la participación del estadounidense Tom Cruise con una nueva entrega de “Top Gun”, película emblemática de los años 1980.

Otros momentos esperados son el filme “Elvis” del director Baz Luhrmann sobre el rey del rock’n’roll, y David Cronenberg con “Crimes of the future”, para los amantes del cine sanguinolento.

El ruso Kirill Serebrennikov, crítico con su gobierno, la francesa Claire Denis, los veteranos hermanos belgas Dardenne, o el español Albert Serra, único representante del cine iberoamericano, concurren por la Palma de Oro.

Otros autores son el surcoreano Park Chan-Wook, el japonés Hirokazu Kore-eda y el estadounidense James Gray.

El actor estadounidense Tom Hanks interpreta al mánager de Elvis Presley, Viggo Mortensen a un artista que se deja abrir las tripas en compañía de Léa Seydoux y Kristen Stewart y el británico Anthony Hopkins a un magnate en el Nueva York de los años 1970.

También estará presente el actor español Javier Bardem, que participará en un encuentro con el público.

Del lado iberoamericano habrá, ante todo, presencia de jóvenes realizadores, como la española Elena López Riera (“El agua”), los colombianos Andrés Ramírez Pulido (“La jauría”) y Fabián Hernández (“Un varón”), y la chilena Manuela Martelli (“1976”).

También puedes leer: Tormenta de arena en Oriente Medio deja a 4 mil personas con trastornos respiratorios

MGL

Seguir Leyendo

Destacadas