Ella es Karen Bustos, representante de México en Miss Charm 2021

Ella es Karen Bustos, representante de México en Miss Charm 2021

El próximo 23 de abril se realizará el certamen de belleza Miss Charm 2021, el cual contará con la participación de Karen Bustos, representante de México en el evento.

Ana Karen Bustos González es una joven de 24 años de edad, modelo y empresaria originaria de San Luis Potosí. Cursa la Licenciatura de Comercio y Negocios Internacionales, además es estudiante en el CEA de Televisa.

En 2017, fundó la academia KB What define, un proyecto que apoya a las mujeres a trabajar su amor propio, que recopila testimonios de mujeres y las motiva en temas de autoconfianza, caminata, proyección, psicología y empoderamiento femenino.

También fue representante de México en el concurso Miss Earth 2017, que se realizó en Filipinas, donde tuvo un excelente desempeño, que le valió ganar algunos premios especiales, en el evento en que compitieron 102 países.

En 2020, Ana Karen compitió en el concurso Mexicana Universal, y llegó a la etapa final junto a Andrea Meza y Debora Hallal.

Durante el certamen, la potosina destacó por su gran personalidad, inteligencia, seguridad y carisma; por lo que fue elegida para participar en Miss Charm 2021, en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

En redes sociales, donde ha tenido innumerables muestras de apoyo, Karen Bustos comparte su preparación para llevar en alto a México y traer la corona al país.

Como datos adicionales, la joven mide un metro 82 centímetros, y sus medidas son 96-63-95, de acuerdo con la página de Miss Charm.

Además cuenta con su propia marca de ropa deportiva y trabaja con diversas asociaciones en contra del acoso escolar, y para apoyar el desarrollo personal en las escuelas.

Miss Charm 2021

El certamen se realizará el 23 de abril de 2022, luego de tener varios retrasos por la pandemia de Covid-19.

Se trata de un concurso de belleza a escala mundial, que busca a las representantes femeninas más excepcionales alrededor del mundo, para apreciar su belleza, su cultura y antecedentes educativos.

“Los criterios de evaluación del certamen incluirán la belleza, el físico, el intelecto y la capacidad de cautivar a la audiencia con el atractivo”, se lee en el sitio web del certamen.

También te puede interesar: Adele cancela conciertos en Las Vegas por Covid-19

fahl

Publicaciones Relacionadas

¡Debora Hallal se corta el cabello y lo dona a niños con cáncer!

¡Debora Hallal se corta el cabello y lo dona…

La joven de 25 años de edad soltó un pequeño grito luego del primer corte, pero se animó a ser ella…
India se corona como la nueva Miss Universo

India se corona como la nueva Miss Universo

Harnaaz Sandhu es la concursante de origen hindú que logró destacar entre todas las concursantes del evento, hasta llevarse la corona,…
Debora Hallal se queda en el camino, eliminada de Miss Universo

Debora Hallal se queda en el camino, eliminada de…

La representante de México no fue seleccionada entre las 16 participantes que pasan a la siguiente ronda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *