“Ella era mi amiga”: Alec Baldwin habla públicamente tras la muerte de Halyna Hutchins

“Ella era mi amiga”: Alec Baldwin habla públicamente tras la muerte de Halyna Hutchins

Por primera vez, el actor Alec Baldwin habló públicamente después de la muerte de la directora de fotografía de la película “Rust”, Halyna Hutchins, a quien la consideró una amiga.

“Ella era mi amiga (…) Éramos un equipo muy, muy bueno, filmando una película juntos y luego sucedió este horrible evento”, dijo el protagonista de “El Gato” a un grupo de reporteros en una carretera en el estado de Vermont.

Desde el accidente en el set de grabación, donde se cree que el artista traía una bala real que mató a la directora de fotografía e hirió al director Joel Souza, Baldwin se había negado a hablar ante los medios de comunicación, pues aseguró que existía una investigación en curso.

Te podría interesar: Alec Baldwin podría enfrentar cargos por muerte de Halyna Hutchins

Asimismo, el artista estadounidense calificó el incidente como un “evento de uno en un billón”, y dijo que se había reunido con la pareja de Halyna Hutchins, de quien dijo estar muy preocupado, incluso señaló que esperan con ansias que el departamento del alguacil arroje los resultados de la investigación.

Por su parte, los investigadores en Nuevo México, lugar donde ocurrieron los hechos, informaron que hubo “cierta complacencia” en la forma en que se manipularon las armas en el set de filmación; sin embargo, aseguraron que es demasiado pronto para determinar si se presentarán cargos.

Te recomendamos leer: Piden prohibir armas de fuego en sets de cine tras accidente de Alec Baldwin

Aunque los detectives recuperaron un proyectil de plomo que creen que disparó el actor, todavía se están realizando las pruebas para confirmar si la bala que se tomó del hombro de Souza fue disparada por el mismo revólver que usó Alec Dalwin.

Publicaciones Relacionadas

Fiscalía podría llevar a juicio a Alec Baldwin y a cuatro involucrados más por el caso “Rust”

Fiscalía podría llevar a juicio a Alec Baldwin y…

La fiscal subrayó que "si se justifican los cargos", tenía previsto procesar a las cuatro personas de "inmediato" en un caso que…
Alec Baldwin habría disparado accidentalmente a Halyna Hutchins en el rodaje de “Rust”

Alec Baldwin habría disparado accidentalmente a Halyna Hutchins en…

Las pruebas forenses del FBI determinaron que el actor Alec Baldwin apretó el gatillo de la pistola con la que mató…
Alec Baldwin pidió terminar el rodaje de “Rust” tras muerte de cineasta

Alec Baldwin pidió terminar el rodaje de “Rust” tras…

Baldwin, también productor de "Rust", fue demandando en lo civil por Matt Hutchins, esposo de la víctima, y su hijo, para…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *