Elecciones Edomex: Delgado anuncia a cuatro aspirantes morenistas

Elecciones Edomex: Delgado anuncia a cuatro aspirantes morenistas

Mario Delgado, el dirigente nacional de Morena, anunció a los cuatro finalistas que participaran en una encuesta para definir a quien coordinará el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

La primera aspirante seleccionada es Delfina Gómez, secretaria de Educación, quien ya se había dado a conocer que encabezaba la encuesta de Morena para la elección de candidato a la gubernatura, con el 47.3% de preferencia entre las aspirantes mujeres.

Asimismo, se seleccionaron al senador Higinio Martínez; Horacio Duarte, titular de la Agencia Nacional de Aduanas y Fernando Vilchis, alcalde de Ecatepec.

Te podría interesar: Morena: Delfina Gómez podría ser candidata a la gubernatura de Edomex en 2023

En conferencia de prensa, el dirigente detalló que el ganador de las encuestas de Morena será dado a conocer a más tardar el próximo 10 de agosto.

Mario Delgado añadió que esta vez el proceso estará a cargo de dos encuestadoras nacionales, a diferencia de la primera encuesta de reconocimiento que fue realizada por Morena.

Por último, el funcionario informó que los finalistas fueron elegidos con base en la encuesta de reconocimiento y las consideraciones del Consejo Nacional y Estatal del partido.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *