Eleazar Gómez llega “DE CERO” a la escena musical con nuevo proyecto

Eleazar Gómez llega “DE CERO” a la escena musical con nuevo proyecto

Eleazar Gómez, actor mexicano, presentó este miércoles a través de sus redes sociales su nuevo proyecto musical, titulado “DE CERO”, con el cual pretende regresar a los escenarios luego de haber estado cuatro meses en prisión.

En su cuenta de Instagram el cantante publicó una foto y sin agregar nada más, anunció la fecha de estreno de su proyecto, la cual será el próximo 6 de julio de 2021.

Aunque después del incidente en el que se vio envuelto con la modelo peruana, “Tefi” Valenzuela, varios comunicadores pronosticaron el fin de su carrera; sin embargo, al salir de prisión decidió retomar su faceta musical que tuvo que pausar debido al incidente con su expareja.

Por otra parte, el modelo se ganó la antipatía de miles de mexicanos y se puede ver reflejada en su publicación ya que no obtuvo tantas reacciones como en otras, aunque sí varios comentarios positivos, como es el caso de Lambda García, presentador del programa “Hoy”, quien le externó sus felicitaciones por su nuevo comienzo.

“Buenas noticias para toda la gente que ama a Eleazar Gómez y su música… Felicidades Eleazar, nos da mucho gusto que empieces con eso”, expresó el presentador.

httpss://www.youtube.com/watch?v=ipAwKxsYpyE&t=147s

XT

Publicaciones Relacionadas

Modelo de OnlyFans es expulsada de supermercado por usar ropa corta

Modelo de OnlyFans es expulsada de supermercado por usar…

"Estás avergonzando a las personas decentes que a menudo están allí con niños", fue uno de los comentarios negativos que recibió
¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de México?

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de…

Tras el exitoso concierto de la cantante española en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde más de 160…
Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows de su carrera

Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows…

En noviembre pasado, Pina Records también desmintió los rumores de que Daddy Yankee se presentaría en Latinoamérica y Europa con su…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *