¡El que nada debe nada teme! Gerard Piqué demandará a quien se entrometa en su vida personal

¡El que nada debe nada teme! Gerard Piqué demandará a quien se entrometa en su vida personal

El futbolista Gerard Piqué se ha cansado de las críticas e intromisiones en su vida personal por parte de los medios de comunicación, por lo que ha decidido que procederá legalmente contra aquellas personas que continúen invadiendo sus asuntos familiares, de acuerdo con un comunicado del despacho de abogados que lo representa.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”, se lee en la misiva.

El jugador del FC Barcelona y empresario advirtió a medios y personas que se entrometan en su vida personal que tomará medidas legales, informó a través de sus representantes legales.

Te podría interesar: Captan a Gerard Piqué con joven que habría causado ruptura con Shakira

“En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar”, añade el comunicado.

El informe, señala que Piqué se ha visto afectado por las fotos, videos y notas que se han publicado donde se le juzga por separarse de la cantante colombiana Shakira y tener una nueva relación, concretamente con Clara Chía Marti, la joven de 23 años que trabaja en la empresa Kosmos, propiedad del futbolista.

“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, explicó el despacho de abogados de Piqué.

Foto: @ShakiraRock3

Esta medida legal de la figura publica se da luego de que el pasado martes se publicara en medios de comunicación una foto en la que se le ve a él a lado de su nueva pareja Clara Chía, quien es estudiante originaria de Cataluña, y las críticas no se hicieran esperar.

httpss://twitter.com/carladirtyy/status/1562354361816203264?s=20&t=73yChaURyZUqL4jG-WeQKg

CAL

Publicaciones Relacionadas

Shakira canta con sus hijos en redes sociales

Shakira canta con sus hijos en redes sociales

El video va acompañado de una serie de comentarios por parte de la cantante, quien expresó la felicidad que sintió al…
Juicio a Shakira por presunto fraude podría iniciar el 20 de noviembre

Juicio a Shakira por presunto fraude podría iniciar el…

Shakira se ha declarado inocente y ha criticado los métodos de Hacienda tras haber pagado más de 90 millones de euros…
Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *