“El problema es conmigo, no con él”, AMLO defiende a su hijo Jesús de las críticas

“El problema es conmigo, no con él”, AMLO defiende a su hijo Jesús de las críticas

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió este domingo, que no se metan con su hijo menor Jesús Ernesto, después de que en redes sociales usuarios lo criticaran por su peso, añadió que el problema es con él y no con su familia.

En Acapulco, Guerrero, en la inauguración de Libramiento Poniente de Acapulco, primera etapa, el mandatario atribuyó los ataques como parte de una campaña negra en contra de su gobierno, y dijo que es reflejo de “cobardía”, “porque hasta en las mejores mafias se respeta la familia”.

Te podría interesar: AMLO propondrá a Biden programa para combatir inflaciónhttps://uni2noticias.com/amlo-propondra-a-biden-programa-para-combatir-inflacion/

El mandatario también habló de las acusaciones que dicen que tiene un pacto con un grupo del narcotráfico: “Dicen que tengo relación con (Joaquín Guzmán) El Chapo porque fue a supervisar de Badiguarato a Sonora una obra”, dijo el mandatario, además de recordar que en un evento la madre del narcotraficante mandó decir que quería hablar con él.

“Me bajé yo a recibir su escrito, a saludar, ¿y qué se me quita con eso? ¿Y cuáles son las pruebas? Ah, se bajó a saludarla”, afirmó.

Luego de lo dicho, trajo a colación lo sucedido con su hijo menor: “Ayer, a mi pobre hijo que lo amo, Jesús está excedido de peso, ya saben ustedes la edad de la adolescencia como es, ah, sale una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía, si el problema es conmigo no con él. Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia, ¿o no es así?, pero yo lo entiendo es su grado de desesperación porque no pueden, y porque ellos no le tienen amor al pueblo”, dijo. 

httpss://twitter.com/lopezobrador_/status/1541086353793789954?s=20&t=g_mwZ4ViM5d_b1LdMQqqww

Obrador, también resaltó los logros que su gobierno ha tenido, pese a que por la pandemia de Covid-19 no se avanzará como se esperaba en el sistema de salud público, pero dijo, que de la crisis se ha salido adelante con los microcréditos y apoyos a los que menos tienen.  

Sobre la refinería Deer Park en Estados Unidos, que adquirió su gobierno, celebró la inversión, que señala fue de “un precio muy bajo, 600 millones de dólares” y dijo han tenido utilidades de 450 millones de dólares, con lo cual este año se pagará.

Nosotros hemos podido mantener los precios de los combustibles y no va a haber aumento”, aseguró en su exposición de logros.

Durante su estadía en el evento hubo manifestaciones en diversos puntos que exigían la búsqueda de desparecidos, liberación de presos políticos, mejores condiciones laborales para los médicos y enfermeras, y la construcción de calles y de escuelas.

Por último, el mandatario dijo que, pese a quedarle dos años y meses a su gobierno “harán más y mejores cosas” en beneficio del pueblo, y agregó que ante las campañas negras van a “salir ilesos”.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Catástrofe

Catástrofe

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Líder

Líder

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Ruta equivocada

Ruta equivocada

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *