Connect with us
01/02/2023 - 3:24 am

Entretenimiento

“El parásito de Luis Miguel”, hijo de Cepillín responde a críticas de Claudia de Icaza (+video)

“Entre los temas que generó múltiples reacciones fue el comentario que hizo la periodista Claudia de Icaza, quien criticó y cuestionó los ingresos de descendientes de Cepillín, al decir que sólo vivían de las regalías del padre”

Publicado

El

Después de la operación que tuvo Ricardo González, “Cepillín”, el hijo del famoso comediante reportó la condición médica de su padre y de la intervención que vivió el sábado pasado, expresando que la pasó muy mal al ver sufrir a su papá, hoy surge una nueva polémica.

“Le vino un piquete muy fuerte en la espalda. Estuvo mortificado porque no se hallaba de un lado al otro. Te duele ver como hijo ver a tu papá sufrir. Yo llegué a pensar que sólo le iban a poner un expansor, de un centímetro, pero cuando voy viendo lo que le pusieron…”, comentó Ricardo González hijo.

Entre los temas que generó múltiples reacciones fue el comentario que hizo la periodista Claudia de Icaza, quien criticó y cuestionó los ingresos de descendientes de Cepillín, al decir que sólo vivían de las regalías del padre.

A lo que el hijo de Cepillín contestó, “Claudia quién, ah el parásito de Luis Miguel, que escribió un libro no autorizado. Ella si ha vivido sin autorización de Luis Miguel. Llevo trabajando desde los 5 años. No me afectan las críticas porque yo sé lo que he hecho durante toda mi vida y sé lo que he apoyado a mi papá”, agregó para el programa “Hoy”.

A la espera de nuevas noticias por parte de la familia González, los pleitos y las polémicas son cuestiones con las que siempre han lidiado.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Selección MX: Yon de Luisa quiere un DT que conozca al jugador mexicano y no especule

Lo dirigentes del fútbol mexicano anunciaron que harán cambios para mejorar el desempeño del Tricolor en el Mundial de 2026

Publicado

El

Foto: @miseleccionmx/Twitter

Luego del fracaso de la Selección Mexicana en la primera ronda del Mundial de Qatar 2022, los dirigentes del fútbol mexicano, Yon de Luisa y Mikel Arriola, anunciaron una reestructuración en el área deportiva de las Selecciones Nacionales.

Los cambios tienen el propósito de mejorar el desempeño del Tricolor en el Mundial de 2026, del cual México será el anfitrión junto a Estados Unidos y Canadá.

Te podría interesar: FIFA investiga “acceso ilegal” del chef Salt Bae durante festejo de Argentina en Qatar

“(Queremos) contar con un cuerpo técnico que conozca a profundidad al jugador mexicano, que se involucre con ellos y que provoque la confianza hacia las dos partes”, explicó De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, en rueda de prensa.

Ello luego de la derrota de México en Qatar, en el la primera ronda, algo que no había ocurrido en los últimos ocho mundiales en los que participó el equipo que, en 2022 estuvo al mando del entrenador Gerardo Martino.

Por lo anterior, Yon de Luisa, fue claro al decir que estar frente a la Selección Mexicana no es un lugar donde se pueda especular o experimentar de último momento.

Asimismo, fue muy claro en señalar que está obligado a “evitar especular en partidos decisivos y evitar utilizar alternativas sin ensayos probados, renunciado a las posturas trabajadas”.

“Lo que pasó en el 2022 en selecciones nacionales fue serio y esta es una respuesta estratégica entre la Federación y la Liga MX”, expresó el directivo.

Te podría interesar: Dani Alves queda fuera de Pumas tras presunta agresión sexual en Barcelona

Por su parte, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, adelantó que en mayo espera se aprueben varias iniciativas para modificar el formato de campetencia, entre las cuales están eliminar el repechaje, retomar el ascenso y descenso y tener un “torneo largo”.

Por otro lado, en la conferencia de prensa, Yon De Luisa anunció a Rodrigo Ares de Parga como director de la Comisión de Selecciones Nacionales.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

Brendan Fraser pasa de George de la Selva a The Whale para hablar de sobrepeso

El actor de 54 años comenzó su transformación como parte de su papel para la cinta “The Whale”, por la que ahora está nominado en los Premios Oscar 2023.

Publicado

El

Foto: @HanaHM16 @_Javitus_/Twitter

El actor de Hollywood, Brendan Fraser, protagonista de las películas “La Momia” y “George de la selva”, donde destacó por su talento y atractivo físico, sorprendió a sus fans cuando en 2021 aparecieron fotos donde su peso cambio de manera inesperada, pues ahora es de a 270 kilos.

El actor de 54 años, en ese entonces comenzó su transformación como parte de su papel para la cinta “The Whale”, por la que ahora está nominado en los Premios Oscar 2023.

Fraser da vida a Charlie, un profesor y escritor de literatura que tiene sobrepeso y permanece recluido en su casa; usa la comida para evadir la muerte de su pareja, a la vez que intenta reconciliarse con su hija adolescente, a quien abandonó desde pequeña por comenzar una nueva relación con un hombre.

Te podría interesar: Los mexicanos más sobresalientes en los Premios Oscar

En este contexto, después de 20 años de su época más famosa, el artista tuvo que ganar cierto peso para interpretar a un hombre de 270 kg, además de que el maquillaje y las prótesis corporales ayudaron a personificar a Charlie. 

El intérprete adelantó que “esta puede ser la primera y la última vez que vuelva a hacer esto”, así que dio todo lo que tenía. “Y lo hice. Eso es todo lo que tengo”, expresó en entrevista para Unilad al hablar del proceso que llevó para subir de peso.

Antes de que Fraser tomara el papel su peso era de 95 kg, así que para llegar a 270 kg recurrió a la comida rápida, el sedentarismo y usó una prótesis para incrementar aún más, sin embargo, con el peso de esta, que usaba durante el filme, cuando tenía que quitársela sentía vértigo.

Asimismo, Brendan Fraser recurrió a una organización para saber más sobre el estado físico y mental en el que viven las personas con sobrepeso, por lo que al ser reconocido como Mejor actor en los Critic’s Choice Awards, mandó un mensaje a quienes viven en depresión y tienen sobrepeso.

“Si tú -un tipo como Charlie, al que interpreté en la película- sufres de alguna manera con la obesidad, o simplemente sientes que estás en un mar oscuro, quiero que sepas que si tú también puedes tener la fuerza para pararte e ir hacia la luz, buenas cosas te pasarán (…) Esta película es sobre el amor, es sobre la redención, sobre encontrar la luz en un lugar oscuro. Me siento tan orgulloso de haber podido trabajar con un elenco increíble”, afirmó.

Fraser defiende “The Whale” ante la “gordofobia”

Pese a las ovaciones que ha tenido la película, como el tributo del Festival Internacional de Cine de Toronto, entre otras, el director Darren Aronofsky y el propio Fraser han defendido su trabajo ante las críticas que enmascara la “gordofobia”.

Ambos han resaltado que su trabajo busca abrir la mente de la audiencia acerca de los problemas que a veces enfrentas la personas con sobrepeso.

Te podría interesar: Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de RBD

“Si pudiéramos abandonar el prejuicio contra aquellos que viven con obesidad sería un paso en la dirección correcta”, señaló Fraser en entrevista para BBC

Apuntó que, “a menudo perdemos de vista que son seres humanos con pensamientos y sentimientos, y corazones y familias. Y es una historia que se desarrolla a puertas cerradas”.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

Danna Paola responde al padre de Debanhi sobre participar en bioserie del caso

Mario Escobar, padre de Debanhi dijo que, “sería un honor que cualquier artista interpretara el papel” de su hija

Publicado

El

Foto: @CUTEDANNAMB @Was_warro /Twitter

Danna Paola, manifestó su aprobación para participar en una bioserie sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, ocurrido en abril del año pasado, luego de que el padre de la víctima mencionó a Belinda y a la cantante como posibles protagonistas.

Mario Escobar, padre de Debanhi dijo para el programa “Venga la Alegría” que, “sería un honor que cualquier artista interpretara el papel” de su hija, ya que “son artistas muy reconocidas”, pero dijo que ese tema ya lo tocaran más adelante o la gente que realice la bioserie.

Te podría interesar: “Me voy tranquilo, no satisfecho”: Papá de Debanhi al salir de la FGR

Tras ello, en una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional, Dana Paola fue cuestionada sobre las declaraciones que hizo el padre de la joven asesinada y encontrada en el Motel Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León.

“Me encantaría, por supuesto, yo creo que al final parte de llevar a la pantalla estas historias, tienen que ser con muchísimo respeto, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso”, aseguró la también actriz.

Asimismo, se dijo alagada por el hecho de ser considerada por el padre de Debanhi para darle vida a su hija y compartir su versión de los hechos. “De verdad un honor para mí que el padre haya pensado en eso”.

Te podría interesar: Imputan delitos contra dos empleadas del Motel Nueva Castilla por caso Debanhi

Por último, la artista mexicana aprovechó para enviar un mensaje a todas las mujeres e invitarlas a que alcen la voz al ser víctimas de violencia o algún tiempo de injusticia, además, deseo que no existan más caso de desaparición o feminicidios.

“Mujer, no estás sola, no te quedes callada nunca y que… hermana, estamos juntas en esto, y que ni una más México y en el mundo, creo que es lo único que tengo que decir”, expresó la actriz de Elite.

@justdannapaola Danna Paola estaría dispuesta a interpretar a Debanhi Esconar en su serie #fypシ #dannapaola #debanhiescobar #callatu #viral #justdannapaola #mexicofeminista #niunamas #princesadelpoplatino #femenismo ♬ sonido original – DANNA PAOLA

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas