Connect with us
29/06/2022 - 8:32 pm

Entretenimiento

“El parásito de Luis Miguel”, hijo de Cepillín responde a críticas de Claudia de Icaza (+video)

“Entre los temas que generó múltiples reacciones fue el comentario que hizo la periodista Claudia de Icaza, quien criticó y cuestionó los ingresos de descendientes de Cepillín, al decir que sólo vivían de las regalías del padre”

Publicado

El

Después de la operación que tuvo Ricardo González, “Cepillín”, el hijo del famoso comediante reportó la condición médica de su padre y de la intervención que vivió el sábado pasado, expresando que la pasó muy mal al ver sufrir a su papá, hoy surge una nueva polémica.

“Le vino un piquete muy fuerte en la espalda. Estuvo mortificado porque no se hallaba de un lado al otro. Te duele ver como hijo ver a tu papá sufrir. Yo llegué a pensar que sólo le iban a poner un expansor, de un centímetro, pero cuando voy viendo lo que le pusieron…”, comentó Ricardo González hijo.

Entre los temas que generó múltiples reacciones fue el comentario que hizo la periodista Claudia de Icaza, quien criticó y cuestionó los ingresos de descendientes de Cepillín, al decir que sólo vivían de las regalías del padre.

A lo que el hijo de Cepillín contestó, “Claudia quién, ah el parásito de Luis Miguel, que escribió un libro no autorizado. Ella si ha vivido sin autorización de Luis Miguel. Llevo trabajando desde los 5 años. No me afectan las críticas porque yo sé lo que he hecho durante toda mi vida y sé lo que he apoyado a mi papá”, agregó para el programa “Hoy”.

A la espera de nuevas noticias por parte de la familia González, los pleitos y las polémicas son cuestiones con las que siempre han lidiado.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

R. Kelly es sentenciado a 30 años de cárcel por delitos sexuales

La jueza Ann Donnelly dictó el fallo en la corte federal de Brooklyn

Publicado

El

El cantante de R&B R. Kelly fue sentenciado el miércoles a 30 años de cárcel por una corte federal de Nueva York, por liderar durante de décadas una red de tráfico y abusos sexuales.

La jueza Ann Donnelly dictó el fallo en la corte federal de Brooklyn casi un año después de que Kelly, de 55 años, fuera condenado por un jurado de Nueva York.

MGL

Seguir Leyendo

Entretenimiento

INAH encuentra objetos fúnebres y de costumbres del período Colonial Temprano en La Lagunilla

Se desenterraron restos de loza vidriada, porcelana china y cerámicas provenientes de regiones como Liguria en Italia y el Caribe

Publicado

El

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) exhibió información sobre las costumbres fúnebres en el período Colonial Temprano, pero también se encontraron cientos de objetos que dan cuenta de su ocupación humana a través de los siglos en un predio del barrio de La Lagunilla, en la Ciudad de México .

Asimismo, al finalizar el salvamento arqueológico, las profundidades del sitio revelaron lo que fue una vivienda mexica, pero para llegar ahí se eliminaron varias capas de tierra que se asentaron durante más de quinientos años.

Los estratos superficiales son de los siglos XVIII y XIX, entre los objetos localizados, destacan los jinetes de juguete hechos con barro bruñido de Tonalá.

Te recomendamos leer: Maestros de secundaria no podrán reprobar a sus alumnos en las instituciones adscritas a la SEP

De igual forma, el segundo y tercer estrato datan de la época de contacto entre mexicas y españoles.

Se desenterraron restos de loza vidriada, porcelana china y cerámicas provenientes de regiones como Liguria en Italia y el Caribe.

Este fragmento de mayólica poblana fue hallado en esa sección.

También, en el salvamento se encontraron los restos de lo que fue un pozo, en él se encontraron cántaros que seguramente cayeron al fondo al intentar sacar agua.

Los objetos de barro recuperados son un testimonio de cómo se comió, se bebió y se vivió en este sitio durante el Virreinato.

Seguir Leyendo

celebridades

Travis Barker, baterista de Blink-182, se encuentra hospitalizado

Su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre

Publicado

El

El baterista de Blink-182, Travis Barker, fue internado en un nosocomio debido a que presentó un problema de salud que aún no se revela, por lo que se atendió en el hospital del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.

A Travis lo captaron en una camilla, acompañado de su esposa Kourtney Kardashian.

Mientras que a través de un mensaje de Twitter, el músico publicó: “Dios, sálvame”, llamando la atención de sus fans.

Te recomendamos leer: Padres de Yrma Lydya estaban enterados de la violencia que su esposo ejercía en ella

De igual forma, su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre.

Hasta ahora, se desconoce el estado de salud de Travis y la causa por la que fue internado, ya que ni Kourtney Kardashian ni la banda de happy punk han dicho algo al respecto en sus canales oficiales. 

osd

Seguir Leyendo

Destacadas