Él es Rich Paul, nueva conquista de Adele

Él es Rich Paul, nueva conquista de Adele

La cantautora Adele anunció que está escribiendo una nueva historia de amor de ella misma al lado del agente deportivo Rich Paul.

A través de su cuenta de Instagram, la artista británica dio a conocer la noticia este 19 de septiembre; sin embargo, esto perdió fuerza después de que habían sido captados en un partido de basquetbol.

¿Quién es Rich Paul?

Rich Paul es originario de uno de los barrios más pobres de Cleveland, per, cuando era pequeño, tuvo que irse a vivir con su padre en un departamento de una sola habitación, pues su madre era adicta a las drogas.  

Después de estudiar en una escuela católica y sufrir la muerte de su papá a causa del cáncer, Paul decidió iniciar un negocio ambulante de playeras deportivas, algo que lo catapultó para, posteriormente, dedicarse a vender cajuelas de autos.

Aunque en ese negocio tenía ingresos de hasta 15 mil dólares semanales, su gran oportunidad llegó cuando conoció a LeBron James en un aeropuerto, quien apenas tenía 17 años.

La amistad nació, cuando el astro de Los Ángeles Lakers le preguntó de dónde había sacado una camiseta con el nombre de Warren Moon, a lo que Rich le respondió que él sabía donde conseguirla y que le conseguiría un descuento.

Algunos años después, él se convertiría en el agente de LeBron James para después crear su propia empresa de representación “Klutch Sports Club”.

En su agencia ha manejado los contratos de Anthony Davis, Ben Simmons, Tristan Thompson, John Wall y otras súper estrellas de la NBA, incluso, esto lo ha llevado a tener una riqueza valuada entre los 46 millones de dólares.

Publicaciones Relacionadas

Beyoncé, Kendrick Lamar y Adele lideran pelea por los premios Grammy

Beyoncé, Kendrick Lamar y Adele lideran pelea por los…

El anuncio prepara el terreno para un nuevo enfrentamiento en la gala de febrero entre Beyoncé y Adele
Nike suspende patrocinio con Kyrie Irving por promover contenido antisemita

Nike suspende patrocinio con Kyrie Irving por promover contenido…

La pasada semana publicó en sus redes sociales un enlace de la película "Hebrews to negroes: wake up black America" (2018),…
Adele cumple 34 años y la festejamos recordando sus mejores éxitos

Adele cumple 34 años y la festejamos recordando sus…

Sin duda alguna Rolling in the deep fue uno de sus más grandes éxitos, el cual la catapultó a la fama…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *