“El Chente de Sonora”, hombre en situación de calle imita voz de Vicente Fernández

“El Chente de Sonora”, hombre en situación de calle imita voz de Vicente Fernández

En las últimas semanas se ha hecho viral el nombre de “El Chente de Sonora”, una persona capaz de imitar la voz de Vicente Fernández.

Roberto Valenzuela es el nombre de un artista en situación de calle en Cananea, Sonora, quien se ha hecho famoso por los múltiples videos que circulan en redes sociales, donde se puede apreciar el impactante parecido de su voz con la de “El Charro de Huentitán”.

La popularidad de este imitador es tanta que, las personas que lo llegan a ver en la calle le piden que cante algún éxito de Vicente Fernández.

httpss://www.youtube.com/watch?v=li_cP6KvzuA&t=52s

Después del fallecimiento de Fernández, “El Chente de Sonora” comenzó a tomar mucha fuerza en redes sociales, pues puede interpretar un buen número de canciones del cantante jalisciense.

Asimismo, Roberto Valenzuela también puede cantar temas de otros grandes artistas reconocidos, como Joan Sebastián; sin embargo, el imitador no pierde enfoque y siempre trata de entonar como lo hacía Chente Fernández.

httpss://www.youtube.com/watch?v=0IDv-tdBhdc&t=64s

En lo videos que comparten a través de redes sociales, todos los espectadores de “El Chente de Sonora” aseguran que Valenzuela tiene una voz privilegiada.

Te puede interesar: Sebastián Yatra besa a fan en entrevista con el Escorpión Dorado

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Se cumple un año de la muerte de Vicente Fernández

Se cumple un año de la muerte de Vicente…

Para el 27 de octubre, el artista mexicano había logrado salir del area de terapia intensiva, ya que sería sometido a un…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *