‘El Bronco’ escribe libro sobre su experiencia en prisión

‘El Bronco’ escribe libro sobre su experiencia en prisión

Adalina Dávalos, esposa del exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, mejor conocido como ‘El Bronco’, está escricribiendo un libro sobre su experiencia en prisión.

Heliodoro “N” se encuentra recluso en el Penal 2 de Apodaca desde el pasado 15 de marzo. Su esposa aseguró que en estos más de 40 días el exgobernador se encuentra bien e incluso ha hecho amigos dentro del penal.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a “El Bronco” por abuso de autoridad en caso Ecovía

Dávalos declaró que ‘El Bronco’ ya había intentado escribir un libro antes de que esta situación se presentara, por lo que ahora ve una gran oportunidad en darle un giro distinto anexado las vivencias que el estar preso le ha dado a lo largo de estas semanas.

En cuanto a su estado de salud, Adalina mencionó que el antes funcionario sigue bajando de peso, se mantiene bajo cuidados y observaciones médicas.
Su esposa añadió que en esta última visita, Jaime Heliodoro pudo ver a sus hijos más pequeños y tener contacto físico con ellos.

Además, mencionó que prometió a su marido llevarle material bibliográfico que otros autores han escrito sobre él, para que pueda continuar con su ejercicio de registro sobre su experiencia de vida.

Con información de Excelsior

SMR

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *