El actor Toño Mauri contrae por segunda ocasión Covid-19

El actor Toño Mauri contrae por segunda ocasión Covid-19

 El actor Toño Mauri informó a través de sus redes sociales que volvió a dar positivo a Covid-19, luego de que se contagiara por primera ocasión en 2020, lo que complicó su estado de salud.

En esta ocasión Toño Mauri dio a conocer con una fotografía en su cuenta de Instagram la prueba que indica que tiene coronavirus, además, se le ve acostado en una cama, utilizando el cubrebocas.

Cabe recordar que, en 2020, cuando contrajo el virus, el interprete de las telenovelas “El privilegio de amar” y “La Malquerida”, presentó complicaciones que le pudieron costar la vida, incluso, tuvo que someterse a un trasplante de pulmón para luego recuperase y vencer la enfermedad.

Te podría interesar: Coolio, el rapero del éxito Gangsta’s Paradise, muere a los 59 años 

El artista de 58 años, en esta ocasión no tiene afectaciones severas, pero se encuentra con los cuidados de médicos y su familia.

“¡Otra vez COVID! Por favor no bajen la guardia. No se confíen. Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar. ¡Gracias a dios que no me suelta y está conmigo en todo momento! ¡A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo!”, se lee en su publicación.

Asimismo, Toño Mauri informó al medio El Universal que ya no tiene fiebre y diariamente se realiza pruebas de Covid-19.

“Me pusieron el martes unos monocronales que son una especie de defensas para poder combatir el virus y me siento muy bien, ya no tengo temperatura, la oxigenación va muy bien, tengo menos síntomas, creo ya vamos de salida”, detalló.

Dijo que a los “inmunodeprimidos y con defensas bajas” les afecta mucho, por lo que señaló que contraer nuevamente el virus le trajo problemas y que es duro para él y su familia. “Pero gracias a Dios, a los doctores y a todo lo que hay últimamente para esto, pues vamos saliendo”, declaró.

CAL

Publicaciones Relacionadas

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias
EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar asilo

EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar…

La nueva norma se publicará un día antes de que termine el Título 42, medida que permitía expulsar a migrantes con…
Covid-19 ya no es emergencia de salud en México

Covid-19 ya no es emergencia de salud en México

La decisión del gobierno mexicano no implica bajar la guardia frente al virus, sino pasar de una fase de emergencia a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *