Eiza González se convierte en la primer latina en firmar con Bulgari

Eiza González se convierte en la primer latina en firmar con Bulgari

La famosa actriz mexicana Eiza González anunció su incorporación a la prestigiosa marca de moda y joyería Bulgari.

En sus redes sociales, Eiza compartió su experiencia al ser elegida cómo nueva embajadora de la firma italiana de joyas Bulgari, convirtiéndose en la primera latina en trabajar con esta empresa.

“Feliz de anunciar que me uno a la familia de Bulgari. Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América”, escribió en Instagram.

A su vez, la actriz de “Amores Verdaderos” agradeció a la empresa de joyas por incorporarla en sus filas y ser una representante más de Bulgari.

“Quiero darles las gracias a Bvlgari por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”, señaló.

Hay que recordar que Eiza también anunció hace unos meses que se había relacionado con la poderosa marca Louis Vuitton, siendo la primera mexicana en firmar con la empresa de origen francés.

La también actriz secundaria en la película de Godzilla vs Kong, ha conseguido logros en Hollywood y en el extranjero por su participación en cintas de aquel país, por lo que su carrera artística está subiendo en proporciones aceleradas.

Publicaciones Relacionadas

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65…

Su presentante detalló que la intérprete en la novela mexicana “La Doña”, “estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos"
Muere la cantante Irma serrano, “La Tigresa”, a los 89 años

Muere la cantante Irma serrano, “La Tigresa”, a los…

Irma Serrano, quien nació en Comitán, Chiapas, en 1933, falleció en una casa cercana a Tuxtla, donde vivía desde 2009
¿Quién fue Anabel Gutiérrez, la actriz que falleció a los 89 años?

¿Quién fue Anabel Gutiérrez, la actriz que falleció a…

Anabel Gutiérrez comenzó su carrera en 1949, en varias ocasiones, ella misma confesó que las figuras que ella consideró como sus…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *