¿Eiza González defiende a Danna Paola de Belinda?

¿Eiza González defiende a Danna Paola de Belinda?

Este fin de semana se encendieron las redes sociales tras una publicación que realizó la actriz Eiza González y una aparente pelea con Belinda de hace 10 años.

Esta pelea habría empezado porque supuestamente Belinda empezó a criticar el trabajo de Eiza, por lo que la actriz de “Amores Verdaderos” le respondió que estaba muy al pendiente de ella, pero que tenía mucha mayor experiencia que la cantante.

Esto se avivó, después de que Belinda compartiera una fotografía muy parecida a la que había subido Danna Paola para un promocional de su reciente sencillo “MÍA”, donde posaba en un leotardo diseñado por la española María Escoté, y Christian Nodal respondiera la imagen asegurando que “se veía mejor que nadie”.

Tras estas publicaciones, Eiza González, quien tiene una muy buena relación con Danna Paola, publicó en su cuenta de Twitter que “cuando ella iba, Eiza ya había ido y regresado 100 veces”, por lo que usuarios en redes asociaron este mensaje a la polémica pelea que habían tenido las artistas años atrás.

“Cuando tú fuiste, yo ya fui y regresé…. CIEN veces”, comentó la actriz de “Godzilla vs Kong”.

Horas más tarde, Eiza descartó que ese mensaje iba dirigido para Belinda, asegurando que no todos amanecieron “comiendo gallos”.

“Oigan? todo bien en casa?? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo tranquilos. Namas pa q sepan mi twit no tiene nada que ver con algo de hace 10 años”, añadió la actriz.

Publicaciones Relacionadas

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Esta no es la primera vez que Nodal y sus padres son captados en los tribunales, hace algunos meses fueron citados…
Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Cazzu hace todo lo posible para ocultar su vientre, pero al final suelta el abrigo que la cubre y muestra su…
Belinda confirma colaboración con Babo del Cartel de Santa

Belinda confirma colaboración con Babo del Cartel de Santa

Los fanáticos de Belinda y del Cartel de Santa están ansiosos por escuchar la mezcla de talentos que estos dos artistas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *