Economista hace comentario ofensivo hacia Yalitza Aparicio; causa polémica

Economista hace comentario ofensivo hacia Yalitza Aparicio; causa polémica

El economista Enrique Galván Ochoa causó polémica en redes sociales al decir que a ninguna trabajadora del hogar le ha ido tan bien como a Yalitza Aparicio y ante esto, usuarios lo acusaron de clasista.

“El 30 de marzo se conmemora el día internacional de las trabajadoras del hogar. A ninguna, por cierto, le ha ido tan bien como a Yalitza Aparicio”, se lee en su comentario publicado en redes sociales.

Cabe recalcar que los internautas calificaron de ofensivo el comentario del economista, ya que la actriz si bien interpretó un papel de una trabajadora del hogar en la película ROMA, pero se antes de eso trabajaba como maestra de preescolar.

Por su parte, a través de Tiktok, la actriz publicó un video donde presuntamente podría estar respondiendo a este comentario.

En el video sale sentada y con un frase, la cual dice “cómo cuando te dicen que les gustaría tener tu vida” y de fondo sale una canción que expresa que “te van a criticar por todo, por lo que eres, lo que no eres, pero que así es la envidia y entre la gente siempre gobierna”.

@yalitza.aparicio.mtz

Ustedes pueden alcanzar sus sueños corazones de melón … quien dijo que la vida es fácil .?

♬ sonido original – Jlynsky23

Publicaciones Relacionadas

Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de un restaurante en Oaxaca

Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de…

La denuncia de Aparicio ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y ha generado un debate sobre la discriminación…
Activistas arrojan sopa de guisantes a un cuadro de Van Gogh expuesto en Roma

Activistas arrojan sopa de guisantes a un cuadro de…

Se trata de "El sembrador", una obra de 1888 del artista holandés que representa a un agricultor sembrando su tierra bajo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *