Ebrard confirma muerte de Rodrigo de la Riva Robles, integrante del gabinete de seguridad de AMLO

Ebrard confirma muerte de Rodrigo de la Riva Robles, integrante del gabinete de seguridad de AMLO

Este sábado el Canciller de México, Marcelo Ebrard anunció la muerte de Rodrigo de la Riva Robles, integrante del Gabinete de Seguridad del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como titular de la Unidad de Análisis Estratégico y Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

A través de sus redes sociales, Ebrard confirmó el fallecimiento del también catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con un mensaje compartido a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento el sensible fallecimiento del Dr. Rodrigo de la Riva Robles, compañero del gabinete de seguridad, leal y brillante colaborador del gobierno del Presidente López Obrador. Sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, escribió el canciller.

httpss://twitter.com/m_ebrard/status/1446827454098771973?s=20

Asimismo, la titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez, también publicó un mensaje mediante su cuenta de Twitter en el que expresó su “profunda tristeza por la partida del doctor Rodrigo de la Riva Robles”.

“Un abrazo a su familia, a su esposa Maru, a sus hijas Mariana y Arian, estamos con ustedes. Amigo leal, compañero de lucha por la transformación del país: te vamos a extrañar! (SIC)”, posteó la funcionaria.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *