¡Dwayne Johnson presenta tráiler de Black Adam!

¡Dwayne Johnson presenta tráiler de Black Adam!

El actor de origen samoano Dwayne Johnson compartió el primer tráiler oficial de Black Adam, película en la que protagonizará al supervillano de Shazam.

A través de su cuenta de Instagram, Johnson compartió un video del detrás de cámaras, y las primeras escenas en las que aparece el actor con el traje negro de Black Adam, de la película que se estrenará el próximo 29 de julio de 2022.

“Es despiadado, es imparable, él es la razón por la que la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”, escribió “The Rock” en su publicación.

A su vez, Johnson aseguró que desde el año pasado ha trabajado mucho para la realización de esta película, ya que fue algo que esperó por un largo tiempo, y que era una oportunidad que solo llega una vez en la vida.  

“Comenzando 2020 entrenando extremadamente duro para mi próximo papel como BLACK ADAM. Este está en mi sangre. Gracias a mis chicos @bosslogic @veliokulan por esta mala animación”, escribió The Rock en su cuenta de Twitter en el 2020.

Este primer avance se dio durante la celebración del DC Fandome, el cual es una plataforma creada por DC Comics para la convención de historietas de los superhéroes y personajes más poderosos de la franquicia.

Aunque todavía no se ha revelado la Sinopsis de la cinta, esta podría tratar del origen del héroe de Kahndaq, en el antiguo Egipto o mostrarnos a un hombre tomando los poderes de Black Adam por error para convertirse en el antihéroe.

El personaje creado en 1945 por Otto Binder y C. C. Beck, fue liberado de donde estaba encarcelado cuando Shazam recibió sus poderes de The Wizard, para poder localizar la Roca de la Eternidad y cambiar la realidad del mundo.

Publicaciones Relacionadas

“The Rock” encabeza cartelera repleta de superhéroes en CinemaCon

“The Rock” encabeza cartelera repleta de superhéroes en CinemaCon

Johnson sorprendió a los asistentes al fingir que hablaba desde Hawái en un video, para luego aparecer de repente en un…
Jason Momoa, confirmado para Rápidos y Furiosos 10

Jason Momoa, confirmado para Rápidos y Furiosos 10

La incorporación de Momoa se da luego de que Dwayne Johnson "La Roca" rechazará volver para la película, y acusara a…
Con lágrimas, Ryan Reynolds recibe Premio a las Artes Escénicas

Con lágrimas, Ryan Reynolds recibe Premio a las Artes…

“Me alegro de no tener que estar muerto para experimentar algo como esto. Estoy tan emocionado en este momento "

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *