Durazo asegura que darán con los responsables de ataque en Guaymas

Durazo asegura que darán con los responsables de ataque en Guaymas

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo habló en la mañana de hoy sobre los hechos de ayer en Guaymas, donde hubo un saldo de tres decesos; y aseguró que darán con los responsables del ataque. 

Fue a través de su cuenta de Twitter que el funcionario compartió una grabación en donde dijo que las autoridades a nivel federal, estatal y municipal, ya iniciaron investigaciones sobre la agresión en la que murió una activista. 

“Vamos a dar con los responsables, que no quepa duda. Un hecho de violencia que ofende y lastima a la sociedad no va a quedar sin castigo”, indicó Durazo. 

Te recomendamos leer: ¿Quién es Marisol Cuadras? La feminista que murió en Guaymas

Por su parte, durante La Mañanera, el titular de la Marina, Rafael Ojeda Durán reveló que la joven Marisol Cuadras era hija de un elemento de la Marina. 

“Estaban la alcaldesa y el secretario de Seguridad Pública Municipal; había una manifestación de mujeres, los dos bajaron a platicar con ellos y en ese momento se dio la agresión, pero iban sobre el secretario”. 

También, detalló que entre los fallecidos, se encuentra uno de los agresores, quien contaba con una orden de aprehensión. 

Publicaciones Relacionadas

AMLO se reune con enviada de Joe Biden para migración

AMLO se reune con enviada de Joe Biden para…

AMLO dio a conocer que se reunió con Sherwood-Randall, enviada del presidente de EU, Joe Biden, “para tratar el tema migratorio…
Se incendia autobús con 36 pasajeros en plena carretera

Se incendia autobús con 36 pasajeros en plena carretera

En el momento en que ocurrió el siniestro, todos los pasajeros ya habían abandonado el vehículo y se encontraban a salvo,…
Policía salva a perrito sacándolo de auto en llamas

Policía salva a perrito sacándolo de auto en llamas

Al llegar al bulevar Manuel J. Clouthier y avenida Dalia, el propietario de la unidad les informó que en el interior…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *