Durante persecución, mueren cinco elementos de Sedena en Durango

Durante persecución, mueren cinco elementos de Sedena en Durango

Este domingo, cinco elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) perdieron la vida luego de que el vehículo en que viajaban se volcara.

Los hechos, en que además un elemento quedó herido de gravedad, ocurrió a las 3:00 horas, cuando diversas corporaciones realizaban un operativo de vigilancia en Lerdo, Durango.

Los primeros reportes indican que los soldados estaban en medio de una persecución de un vehículo sospechoso en la carretera libre de Villa Juárez a Carlos Real.

Los tripulantes del auto Jeep Patriot color gris trataron de darse a la fuga dando inicio a la persecución.

Al llegar a una curva, el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado de la Sedena perdió el control debido a la velocidad.

En ese momento la camioneta se volcó y dio varias vueltas, hasta que se estrelló contra un local, y derribó una techumbre, así como parte de una barda.

Se informó que los cinco uniformados fallecieron de manera inmediata, además otro resultó gravemente lesionado, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Militar de la ciudad de Torreón.

La Sedena dio a conocer los soldados muertos son: Víctor Manuel Díaz Flores, Carlos Alberto Rodríguez Cervantes, Adrián Flores Rivera, Néstor Gutiérrez Gómez y José Antonio Saldaña Espino.

También te puede interesar: Extraditan a EU a “La Chepa”, cuñado de “El Mencho”

fahl

Publicaciones Relacionadas

AMLO niega que Sedena haya espiado a Encinas

AMLO niega que Sedena haya espiado a Encinas

AMLO se pronunció por “no dar importancia” al espionaje del que presuntamente fue víctima Encinas, ya que aseguró que su gobierno…
Sedena rechaza solicitud del Pentágono para derribar globo de Asia en México

Sedena rechaza solicitud del Pentágono para derribar globo de…

“Antier (…) hablaron del Pentágono a la Defensa para pedir permiso, porque querían sobrevolar nuestro espacio aéreo con aviones y drones",…
Perro camina con un brazo humano por calles de Durango

Perro camina con un brazo humano por calles de…

Las autoridades de Durango han sido alertadas sobre el hallazgo de restos humanos durante la tarde del pasado lunes en la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *