Dove Cameron, Madonna y Camila Cabello, famosos lucen increíbles disfraces en Halloween

Dove Cameron, Madonna y Camila Cabello, famosos lucen increíbles disfraces en Halloween

Este domingo 31 de octubre se celebró Halloween, por lo que artistas de México y Estados Unidos lucieron sus mejores disfraces para sorprender a sus fans.

Dove Cameron

Una de ellas fue la actriz y cantante estadounidense Dove Cameron, quien lució un sexy disfraz del Joker, inspirado en la caracterización de Joaquin Phoenix.

La joven de 25 años de edad compartió las imágenes en sus redes sociales, en que se le ve con el rostro pintado de blanco, los pómulos ligeramente pintados de rojo, la punta de la nariz pintada de rojo. Así como un maquillaje en forma de rombos azules en los ojos y los labios con un intenso labial rojo y las comisuras alargadas en forma de la sonrisa del payaso de DC Cómics.

Además, la estrella de Descendientes y Schmigadoon! se dejó ver con el saco y pantalón de tono morado y un sostén verde.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Otros que celebraron esta festividad, pero al estilo mexicano, fueron la cubana-estadounidense Camila Cabello y el canadiense Shawn Mendes.

Desde días atrás, Camila se encuentra en México y ha externado su amor particularmente por la cultura, gastronomía y la belleza del estado de Oaxaca.

Para este Halloween, la intérprete de “Señorita” usó un colorido traje típico mexicano, así como una diadema de flores y maquillaje de catrina.

Mientras que Mendes se vistió de charro y se pintó el rostro como esqueleto.

Madonna

La cantante estadounidense Madonna sorprendió a sus fanáticos con su caracterización de Harley Quinn.

El disfraz de la Reina del Pop estuvo inspirado en el personaje al que dio vida la actriz Margot Robbie, en la cinta, Escuadrón Suicida.

La originaria de Michigan también se maquilló el ojo derecho con sombras rosas y el izquierdo con azules, así como con mechones de cabello en esos colores.

“Daddy’s lil’ Monster”, dijo en Instagram.

Dua Lipa

La actriz británica Dua Lipa se disfrazó de una sexy vampiresa, que cautivó los corazones de todos sus fans.

La intérprete de “Break My Heart” lució un vestido largo de color negro y con una abertura la cadera.

Además, en el rostro llevó maquillaje rojo, que simulaba sangre de alguna víctima afortunada.

Belinda y Nodal

La cantante Belinda compartió en su cuenta de Instagram los impresionantes y elaborados trajes que usaron tanto ella como su novio, el también cantante Christian Nodal.

La pareja se caracterizó como el monstruo Frankenstein y su novia, además a añadieron una locación de terror, pues en la serie de imágenes el laboratorio del científico que creo a las dos criaturas.

Belinda llevó un vestido largo blanco, así como un peinado alto y con mechones blancos a los costados. Además, usó labial negro y maquillaje blanco tanto en el rostro como en el cuello y pecho, añadiendo las cicatrices de las uniones de la piel.

Por su parte, Nodal llevaba un chaleco y ropa negra, así como maquillaje verdoso en los brazos, cuello y cara; aunado a otros detalles como el peinado plano del personaje.

María León

La mexicana María León cantó durante el desfile de Día de Muertos en la Ciudad de México, donde lució como una bella flor de cempasúchil.

En lo alto de un carro alegórico, la intérprete de “Pecados Solitarios” llevó un traje verde con motivos que simulaban hojas. Así como enormes olanes naranjas en el cuello, en alusión a los pétalos de la flor.

La cantante de 35 años de edad también utilizó un maquillaje de esqueleto.

En redes sociales, María León agradeció a los asistentes al desfile por el cariño que le mostraron, también dijo estar muy feliz por haber cantado para su público.

“Gracias por tanto amor y por tanto orgullo de pertenecernos, por celebrar con nosotros con alegría y música en el @desfilediademuertoscdmx … fui tan feliz de ser parte y poderles cantar, verl@s a los ojos y sentirme tan orgullosa de ser Mexicana, celebrar la vida después de la vida y decirles cuánta falta me hacen”.

También te puede interesar: Video: Desfile de Día de Muertos 2021 desde el Zócalo de la CDMX

fahl

Publicaciones Relacionadas

Apuesta

Apuesta

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Catástrofe

Catástrofe

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Líder

Líder

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *