Connect with us
29/06/2022 - 9:04 pm

celebridades

Dónde y a qué hora puedo ver a la Banda MS en el festival Coachella

Además de la Banda MS, Grupo Firme tuvo su actuación en Coachella este viernes

Publicado

El

Dónde y a qué hora puedo ver a la Banda MS en el festival Coachella
Foto: @bandamsoficial | Instagram

La Banda MS podrá a bailar a toda la banda latina en el escenario principal del festival de música Coachella este domingo.

Debido a la pandemia de Coronavirus, el festival de música tuvo que suspenderse por dos años; sin embargo, desde el 2020 el conjunto musical ya estaba programado para uno de los festivales de música más importantes de Estados unidos.

En esta ocasión el público asistente disfrutará de la presentación de dos agrupaciones mexicanas que poco a poco están obteniendo mucha popularidad dentro de la música, ya que además de la Banda MS, Grupo Firme tuvo su actuación en Coachella este viernes.

Te puede interesar: ¡Con mucha brillantina y pocas máscaras! Así se vivió el primer día del Festival Coachella

¿A qué hora podré ver a la Banda MS?

El horario de presentación será de entre las 3:20 hasta las 4:10 de la tarde en el escenario principal del festival de Coachella.

Otro de los mexicanos que pisarán el escenario del festival es el joven cantante Natanael Cano, una promesa en la música norteña aderezada con sonidos del trap, el rap y el pop.

Cabe destacar dicho festival ha tenido la presentación de grandes artistas latinoamericanos como: Mon Laferte, Zoe, Caifanes, Pachanga Boys, Los Ángeles Azules, El Gran silencio, Julieta Venegas, Ximena Sariñana, Porter y el Instituto Mexicano del Sonido.

Te recomendamos: En vivo: Regresa el festival de música Coachella, sin cubrebocas ni restricciones sanitaras

Además, en 2019, Los Tucanes de Tijuana hicieron historia al ser el primer grupo de banda que tocaron en el festival Coachella.

XT

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

R. Kelly es sentenciado a 30 años de cárcel por delitos sexuales

La jueza Ann Donnelly dictó el fallo en la corte federal de Brooklyn

Publicado

El

El cantante de R&B R. Kelly fue sentenciado el miércoles a 30 años de cárcel por una corte federal de Nueva York, por liderar durante de décadas una red de tráfico y abusos sexuales.

La jueza Ann Donnelly dictó el fallo en la corte federal de Brooklyn casi un año después de que Kelly, de 55 años, fuera condenado por un jurado de Nueva York.

MGL

Seguir Leyendo

celebridades

Travis Barker, baterista de Blink-182, se encuentra hospitalizado

Su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre

Publicado

El

El baterista de Blink-182, Travis Barker, fue internado en un nosocomio debido a que presentó un problema de salud que aún no se revela, por lo que se atendió en el hospital del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.

A Travis lo captaron en una camilla, acompañado de su esposa Kourtney Kardashian.

Mientras que a través de un mensaje de Twitter, el músico publicó: “Dios, sálvame”, llamando la atención de sus fans.

Te recomendamos leer: Padres de Yrma Lydya estaban enterados de la violencia que su esposo ejercía en ella

De igual forma, su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre.

Hasta ahora, se desconoce el estado de salud de Travis y la causa por la que fue internado, ya que ni Kourtney Kardashian ni la banda de happy punk han dicho algo al respecto en sus canales oficiales. 

osd

Seguir Leyendo

celebridades

¡A caray! Panini dice no extrañar a Luna porque “la ve en sus hijas”

Aclaró, que la relación con las hijas de su ahora esposo Garza, es buena y son a ellas a las únicas a las que les debe una explicación por el percance que tuvo con su madre

Publicado

El

Foto: @TeamKLuna @KarlaPaninii/Twitter

Nuevamente Karla Panini vuelve a dar de que hablar al revivir la polémica historia que tuvo con su compañera Karla Luna, de Lavanderas; dijo verla en sueños y en las hijas de la fallecida.

Luego de que en el 2014 se conociera el romance que mantenían Panini y Américo Garza, esposo de su entonces mejor amiga, quien lamentablemente, falleció de cáncer en septiembre de 2017, la actriz volvió a sacar a colación el hecho que causó la ruptura de su amistad.

La conversación en el podcast “pragmático” de Miguel Ángel Cantú, dejó diversas críticas de enemigos de Panini en redes sociales, después de hablar de su difunta amiga y la relación que mantiene con sus hijas.

Te podría interesar: Karla Panini arremete contra la familia de Karla Luna; amenaza con proceder legalmente

La famosa aclaró, que la relación con las hijas de su ahora esposo Garza, es buena y son a ellas a las únicas a las que les debe una explicación por el percance que tuvo con su madre.

Incluso, refirió que hay seguidores que le han preguntado si extraña a Luna, a lo que ella respondió que no, por que la veía en sus hijas todo el tiempo, razón por la que cuida de ellas.

Añadió que no la extraña porque aquí está, refiriéndose a que las ve en sus hijas: “La veo en Sara, la veo en Victoria. La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito.

La veo en Victoria cuando pinta, Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos. La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también. La veo en Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna, era muy atrevida”.

Pese a que tiene más de 10 años que se relevó que Luna había encontrado mensajes de su mejor amiga en el celular de su esposo; y posteriormente de la relación que mantenían desde hace años, los internautas continúan cuestionado cómo fueron sus últimos días de relación con la exlavandera, por lo que Karla confesó que Luna no se fue de esta vida con odio hacia ella y viceversa.

«La gente piensa que ella se quedó odiándome a mí y yo a ella, eso es una mentira. Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo, tengo una muy linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido porque tengo una misión más importante, más allá de todo lo que digan afuera”.

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas