Doña ‘Mamá Coco’ cumple 108 años de edad y lo celebra con un gran pastel

Doña ‘Mamá Coco’ cumple 108 años de edad y lo celebra con un gran pastel

‘Mamá Coco celebró 108 años de edad, el pasado jueves 16 de septiembre y por si fuera poco lo celebró con un gran pastel con la imagen de la película de Disney Pixar que le diera la fama que actualmente posee.

A través de su cuenta de Facebook, Doña María Salud Caballero o mejor conocida como la verdadera’Mamá Coco’, festejó su cumpleaños en compañía de su familia, además, publicó una fotografía de ella con su pastel temático y escribió:

“Gracias a Dios hoy cumplió otro año más de vida.”

Entérate: ¡Vuelve el Vive Latino este 2022! Aquí te decimos qué días

Rápidamente la imagen causó revuelo en redes sociales y cientos de usuarios celebraron un año más de vida de Doña ‘Mamá Coco’.

Además de los cariñosos mensajes que le escribieron a ‘Mamá Coco’, también los internautas aprovecharon para publicar fotografías con la icónica señora en alguna de las visitas que han realizado.

Desde que se dio a conocer su gran parecido con el personaje de la película, miles de personas de todas partes del mundo han acudido a la comunidad de Santa Fe de la Laguna, ubicada en Michoacán, para conocer a la mujer que encarna en vida a tan querido personaje.

Te puede interesar: ¡Por sexismo! Leyenda soviética de ajedrez demanda a Netflix por Gambito de Dama

Cabe señalar que, aunque Doña María Salud tiene un gran parecido con ‘Mamá Coco’ de la película de “Coco”, hace algunos años Lee Unkrich, director de la película, aclaró que el personaje de la abuelita de Miguel no está basada en nadie en particular y dijo que fue producto de la imaginación de los creativos.

Pero sin importar si es o no, para nosotros siempre será la verdadera ‘Mamá Coco’ ¡Felicidades Doña Salud ‘Mamá Coco’ por un año más de vida!

XT

Publicaciones Relacionadas

¡Día de los abuelitos! ¿Por qué se celebra el 28 de agosto en México?

¡Día de los abuelitos! ¿Por qué se celebra el…

Una segunda versión señala que el Día de los Abuelos se celebra en México cada 28 de agosto debido a que…
Amantes del teatro festejan los 400 años de Molière, dramaturgo francés

Amantes del teatro festejan los 400 años de Molière,…

Molière triunfó en París, pero antes tuvo que peregrinar largos años por las provincias francesas, en el especial en el sur…
Festejan cumpleaños de AMLO en la Cámara de Diputados

Festejan cumpleaños de AMLO en la Cámara de Diputados

Con un gran letrero colorido de "Feliz cumpleaños", pancartas, fotografías del mandatario, globos rojos y hasta un pastel, los funcionaros celebraron…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *