DJ Kygo cerrará con broche de oro el Gran Premio de México 2021

DJ Kygo cerrará con broche de oro el Gran Premio de México 2021

El DJ noruego Kygo se presentará en la ceremonia de cierre del Gran Premio de la Ciudad de México 2021, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Los aficionados podrán bailar al ritmo de los grandes éxitos de Kygo durante 50 minutos para cerrar oficialmente toda la acción de un fin de semana memorable”, señalaron los organizadores.

Te podría interesar: Checo Pérez sorprende durante Show Run en Paseo de la Reforma

Este espectáculo, presentado por Heineken, tendrá lugar en el podio ubicado en la zona de Foro Sol, donde los aficionados al automovilismo podrán escuchar los beats del originario de Noruega.

Kygo se coloca como uno de los mejores DJ´s en la actualidad, ya que sus canciones cuentan con más de 20 millones de reproducciones en Spotify, incluyendo sus éxitos como “It ain´t me” con Selena Gomez; Stole the show y el remix de Higher love de Whitney Houston.

En mayo de 2016, Kygo lanzó su primer álbum de estudio, el cual tituló “Cloud Nine”, que incluye sencillos que ya se habían promocionado a través de SoundCloud.

Te recomendamos leer: Aquí puedes ver en vivo el Show Run de “Checo” Pérez en Reforma

Durante toda su trayectoria como músico, Kygo ha conseguido dos Spellemann Awards y un Radio Disney Award, reconocimientos muy importantes dentro del mundo de la música electrónica.

Esta no es la primera vez que el DJ se presenta en un evento de tanta envergadura, pues también participó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde miles de espectadores gozaron de sus ritmos.  

Publicaciones Relacionadas

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Aunque Fernando Alonso recortó la distancia en algunos momentos, nunca pudo amenazar el liderato de Verstappen
Padre de Checo Pérez fue al GP de Mónaco con la playera de las Chivas

Padre de Checo Pérez fue al GP de Mónaco…

A pesar de las circunstancias desfavorables en la pista de Mónaco, Checo Pérez y su familia continúan apoyándolo en cada competición
Checo Pérez asume su culpa tras desastre en Mónaco

Checo Pérez asume su culpa tras desastre en Mónaco

La próxima parada en el calendario de la Fórmula 1 será el Gran Premio de España, donde 'Checo' Pérez buscará dejar…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *